El equipo de Techart GTstreet hizo ‘lo suyo’ sobre el Porsche 911 Turbo S, y lo convirtió en una auténtica ‘joya’ con hasta 790 hp.
Como si no fuera lo suficientemente poderoso y atractivo, el Porsche 911 Turbo S pasó al siguiente nivel con un completo kit de carrocería por Techart GTstreet. Gracias a esto, alcanza 790 hp y ofrece una dinámica de conducción sin concesiones.
Presumiendo de un alto nivel de fibra de carbono, este Porsche 911 Techart GTstreet R Touring cuenta con una aerodinámica excepcional y hace gala a un diseño muy agresivo. Incluye más de 40 componentes diferentes, como un faldón delantero y trasero configurables individualmente con detalles visibles de fibra de carbono.
Además, destaca por su capó aerodinámico de fibra de carbono, prominentes alerones con salidas de aire integradas, extensiones de pasos de rueda, faldones laterales deportivos y tomas de aire laterales. Súmele marcos de fibra de carbono en acabado brillante o satinado.
Porsche 911 Techart GTstreet R Touring: al detalle
No solo eso, pues este ‘salvaje’ modelo presume de un nuevo alerón trasero fijo y liviano, fabricado en fibra de carbono. Es más, cuenta con un spoiler que genera una carga aerodinámica especialmente elevada y equilibrada a altas velocidades.
A esto se le une una carrocería base de fibra de carbono y un labio del alerón que se pueden pintar, así como unos conductos de aire de refrigeración y unas estructuras internas de aluminio liviano. Hablando ahora de lo más interesante, este modelo recibió una serie de mejoras bajo su capó.
Dicho esto, esta ‘bestia’ cuenta con la mejora de rendimiento TECHART TA092/T1.1 y ofrece dos niveles de potencia. El primero le da al motor del modelo estándar 60 hp adicionales, para 710 de potencia total y hasta 100 Nm de torque.
También, se ofrece el TECHART Powerkit TA092/T2.1, un potente esquema con nuevos turbocompresores, sistema de escape personalizado y una afinación que ajusta tanto el motor como la caja. Súmele 150 hp y 150 Nm de torque adicionales, que dan como resultado unos increíbles 790 hp y 950 Nm de torque, y una velocidad máxima de 350 km/h.
En cuanto a su interior, el cliente puede elegir entre cuero natural, Alcántara y molduras de fibra de carbono visible y aluminio para los materiales. La cabina cuenta con un volante deportivo y personalizado, tejidos tradicionales, costuras deportivas, piezas decorativas y acentos de color.
Sandy García Tarazona.