Autos del Mundo

Porsche 911 Turbo S llegó a otro nivel: ahora tiene más de 750 hp de poder

Porsche 911 Turbo S Techart GTstreet R Touring

El equipo de Techart GTstreet hizo ‘lo suyo’ sobre el Porsche 911 Turbo S, y lo convirtió en una auténtica ‘joya’ con hasta 790 hp.

Como si no fuera lo suficientemente poderoso y atractivo, el Porsche 911 Turbo S pasó al siguiente nivel con un completo kit de carrocería por Techart GTstreet. Gracias a esto, alcanza 790 hp y ofrece una dinámica de conducción sin concesiones.
.
Presumiento de un alto nivel de fibra de carbono, este Porsche 911 Techart GTstreet R Touring cuenta con una aerodinámica excepcional y hace gala a un diseño muy agresivo. Incluye más de 40 componentes diferentes, como un faldón delantero y trasero configurables individualmente con detalles visibles de fibra de carbono.
.
Además, destaca por su capó aerodinámico de fibra de carbono, prominentes alerones con salidas de aire integradas, extensiones de pasos de rueda, faldones laterales deportivos y tomas de aire laterales. Súmele marcos de fibra de carbono en acabado brillante o satinado.

Porsche 911 Turbo S Techart GTstreet R Touring

Porsche 911 Turbo S Techart GTstreet R Touring

Porsche 911 Techart GTstreet R Touring: al detalle

No solo eso, pues este ‘salvaje’ modelo presume de un nuevo alerón trasero fijo y liviano, fabricado en fibra de carbono. Es más, cuenta con un spoiler que genera una carga aerodinámica especialmente elevada y equilibrada a altas velocidades.
.
A esto se le une una carrocería base de fibra de carbono y un labio del alerón que se pueden pintar, así como unos conductos de aire de refrigeración y unas estructuras internas de aluminio liviano. Hablando ahora de lo más interesante, este modelo recibió una serie de mejoras bajo su capó.
.
Dicho esto,  esta ‘bestia’ cuenta con la mejora de rendimiento TECHART TA092/T1.1 y ofrece dos niveles de potencia. El primero le da al motor del modelo estándar 60 hp adicionales, para 710 de potencia total y hasta 100 Nm de torque.

Porsche 911 Turbo S Techart GTstreet R Touring

Porsche 911 Turbo S Techart GTstreet R Touring

También, se ofrece el TECHART Powerkit TA092/T2.1, un potente esquema con nuevos turbocompresores, sistema de escape personalizado y una afinación que ajusta tanto el motor como la caja. Súmele 150 hp y 150 Nm de torque adicionales, que dan como resultado unos increíbles 790 hp y 950 Nm de torque, y una velocidad máxima de 350 km/h.
.
En cuanto a su interior, el cliente puede elegir entre cuero natural, Alcántara y molduras de fibra de carbono visible y aluminio para los materiales. La cabina cuenta con un volante deportivo y personalizado, tejidos tradicionales, costuras deportivas, piezas decorativas y acentos de color.

LE PUEDE INTERESAR: Este Porsche 911 Turbo S fue a otro nivel; se vendió por un 1,2 millones de dólares


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD