La marca francesa anunció la apertura de una nueva vitrina en la capital del departamento del Huila, dejando ver su plan de expansión por el país, con el fin de llegar a más gente que pueda llevarse la experiencia de poder tener un Peugeot.
A pesar de la crisis económica que vive el país debido al Covid-19, el sector automotor poco a poco vive una reactivación lenta, en la que marcas como Peugeot, le siguen apostando a la ampliación de su red de concesionarios a nivel nacional.
Es por ello que durante los últimos días, la marca del león, decide realizar la apertura de una vitrina para el público en la ciudad de Neiva en el departamento de Huila, donde se espera expandir el alcance de la marca francesa a nivel nacional.
La apertura de esta vitrina en la capital huilense, se da gracias a la alianza con Reindustrias, empresa que cuenta con más de 50 años de trayectoria en la region, brindando más de 130 empleos directos.
Nuevos horizontes
Peugeot en su alianza con Reindustrias destinaron más de 700 millones de pesos para así poder mostrar ese carácter felino en el entorno, para estar a tono con el diseño e identidad de marca que los vehículos como 2008, 3008, 5008 y los utilitarios como Partner y Expert demuestran en su imagen.
Adicionalmente a esto, la vitrina contará con un espacio para la realización de servicio posventa y mantenimiento a los vehículos, con todos los estándares que desde francia se mandan. Por temas de pandemia, este concesionario cuenta con todas las medidas de bioseguridad que se exigen desde el Gobierno Nacional.
Esta nueva vitrina estará ubicada en la carrera 16 # 20A-35, en Neiva, contando con un espacio de 110 m2, donde se encontrará todo el portafolio de vehículos de Peugeot para los visitantes y clientes. Además de un lugar para la venta de repuestos y reparación de vehículos.
Ver también: El nuevo Peugeot 2008 viene en camino a Colombia: Primeros datos
Nicolás Ramírez Ordóñez