Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Peugeot 408 tendrá nueva generación en China: la marca lo anunció en adelanto

Peugeot 408 sedán teaser

El nombre Peugeot 408 se utilizará en un nuevo crossover coupé para occidente, pero en China está vigente como sedán. 

PUBLICIDAD

El Peugeot 408 en su ‘formato original’ sedán se presentará en una nueva generación para el mercado chino, donde este tipo de vehículos aún es popular a pesar de la invasión de los SUV. El fabricante francés ha presentado un teaser, anunciando el pronto estreno. 

Por otro lado los planes de la marca con el Peugeot 408 en Europa y otros mercados de esta parte del mundo son muy diferentes. El modelo fue descontinuado como sedán pero la denominación pretende utilizarse en un nuevo crossover coupé que está en desarrollo. 

Respecto al modelo chino habrán importantes cambios para este nuevo ciclo comercial al que llegará. Algunas fotos espías que se lograron obtener en días anteriores, revelan que el vehículo tendrá el más reciente lenguaje de diseño aplicado en las versiones europeas de varias gamas. 

Peugeot 408 sedán teaser

PUBLICIDAD

El Peugeot 408 que aún es sedán en China 

El nuevo Peugeot 408 sedán estará basado en la segunda generación del ‘hatch’ 308 y en cuanto a diseño exterior las novedades son evidentes. Contará con la parrilla frontal tridimensional que integran los faros principales conectados a los LED verticales con diseño de ‘colmillo de león’. 

Eso se sabe por las fotos espías, pues el adelanto oficial de la marca es más discreto y apenas muestra la silueta del vehículo con una forma más estilizada y presumiblemente una línea de techo más marcada y suave a la vez termina fluidamente en la puerta del maletero. 

También circuló una imagen filtrada de su interior en la que se puede ver un nuevo volante multifunción y una pantalla táctil central, actualizada para el sistema multimedia. El cuadro de instrumentos también deberá llegar digital y luce la nueva insignia. 

Peugeot 408 sedán teaser

Mientras tanto los datos de su mecánica son un misterio ¿Deberá llegar con una opción electrificada?. Por ahora los medios en China están tomando como referente los motores turbo a gasolina disponibles 1.2 y 1.6 litros con potencia de 136 y 170 caballos. 

LEA TAMBIÉN: Peugeot 408 – así es como finalmente se llamaría el nuevo crossover de la marca


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social