lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Opel Corsa 2023: es así como se vería el hatchback alemán en su actualización

Opel Corsa 2023 render

Próximamente Opel Corsa recibirá un rediseño que traerá además de un aspecto renovado, algunos cambios técnicos. 

PUBLICIDAD

La última generación en la que avanza Opel Corsa trajo importantes transformaciones para el popular hatchback. Con una muy buena acogida, su evolución seguirá con un facelift que se lanzará como modelo/año 2023 y he aquí un adelanto de lo que será. 

Sabiendo que hay intenciones de la marca de vender el Corsa en Colombia muy pronto, es probable que sea este el modelo que dé apertura a la comercialización del vehículo a nivel nacional. Eso después del regreso de Opel este año con dos de sus SUV representativos. 

Así que vamos a echar un vistazo muy de cerca a las proyecciones digitales que imaginan su diseño y recopilar los datos que se tienen de su equipamiento y mecánica. Las mejoras también serán aplicadas a la versión 100% eléctrica, Corsa-e. 

Opel Corsa 2023 render

PUBLICIDAD

Opel Corsa restyling: lo que se sabe 

En términos estéticos el próximo Opel Corsa 2023 adoptará el lenguaje de diseño de los últimos estrenos del fabricante alemán que incluye la llamada parrilla Vizor que se caracteriza por una pieza lisa en color negro la cual se alarga de extremo a extremo en el frente. 

Según los renders creados por L’argus.fr, el hatchback tendrá un conjunto de faros delanteros más estilizado con una firma lumínica nueva. Hay cambios en el diseño y distribución del parachoques así como en las luces exploradores que tendrán una apariencia vertical. 

De lo que se sabe de su equipamiento a bordo, lo más destacado es que se revisará las características y funciones del cuadro de instrumentos y el sistema del centro multimedia, ambos táctiles. Los ajustes traerán importantes  novedades en su sistema de propulsión. 

El próximo Corsa añadirá el nuevo motorPureTech a gasolina 1.2 litros y tres cilindros de Stelllantis, mientras que dejará en el camino la unidad diésel 1.5 litros. En las versiones híbridas suaves de 48 voltios se optará por una transmisión e-DCT de seis velocidades. 

opel corsa colombia, opel corsa 2021 colombia, opel corsa 2022 colombia, opel corsa-e colombia, opel corsa electrico colombia, opel corsa llega a colombia, opel corsa precio colombia, opel corsa caracteristicas colombia. opel en colombia

Por otra parte, el Corsa-e eléctrico recibirá varias mejoras relacionadas con un nuevo motor eléctrico y las modificaciones químicas de la batería de ion litio CATL que en conjunto le permita al vehículo ofrecer un mayor rango de autonomía. Versión que también se ofrecería en Colombia. 

LEA TAMBIÉN: Opel Corsa podría llegar a Colombia en 2022… ¡y con una sorpresa!


Jessica Paola Vera García. Fotos: L’argus.fr

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social