jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Nuevo Lexus LX debuta el 14 de octubre: Land Cruiser 300 se vestirá de lujo

Lexus LX 2022 teaser

La versión del lujo de Toyota Land Cruiser, Lexus LX600, presentará su nueva generación en contados días. De un vistazo al teaser. 

PUBLICIDAD

Tras el estreno del Toyota Land Cruiser 300 se daba por hecho que el SUV del lujo Lexus LX600 basado en el todoterreno, presentará también su nueva generación. La marca lo acaba de confirmar anunciado que su revelación será este 14 de octubre. 

El teaser deja a la vista una que otra característica del imponente SUV, el cual entrará a su cuarto ciclo comercial luego de mantener vigente su actual generación desde 2008. Durante este tiempo LX600 recibió tres actualizaciones en 2010, 2012 y 2015.

Según se informó los planes para su estreno incluyen, varios eventos virtuales que sucederán primero al otro lado del mundo, y de manera presencia se revelará seguidamente en Rusia y Emiratos Árabes Unidos.  En la primera mitad de2022, se lanzará en América. 

 

PUBLICIDAD

Cuenta regresiva para el estreno 

Muchos aficionados a la línea SUV de Toyota ya fijaron el recordatorio  para la fecha de estreno del Lexus LX de cuarta generación, que está a tan solo cinco días de celebrarse. Hay altas expectativas frente al nuevo modelo y se espera mucho más de su ostentoso estilo. 

Se sabe que LX600 compartirá varios elementos con el Toyota Land Cruiser 300 como la plataforma GA-F representando una novedad muy significativa en su gama. En las imágenes del adelanto oficial quedó a la vista la parte trasera del vehículo. 

Allí pudimos apreciar que cuenta con líneas más suaves que las de LC300, además de un juego de luces distintivo con un diseño horizontal unido por una tira iluminada que cubre la puerta del maletero de lado a lado. La insignia de la marca sobresale en el centro. 

De la estética de su parte delantera se puede esperar un rediseño de la parrilla del radiador que deberá seguir siendo igual de masiva, como parte de la esencia de las camionetas Lexus. Además de faros con nueva firma lumínica y tecnología LED, entre otros. 

Lexus LX 2022 render

Aspectos mecánicos

No podemos dejar de mencionar las posibilidades que hay en cuanto a su sistema de propulsión. Las predicciones apuntan a que cuente con un motor biturbo V6 3.5 litros de 409 hp y 650 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades. 

Dentro de otras mejoras, el LX600 se actualizará con un interior aún más lujoso y nueva tecnología para el sistema de infoentretenimiento. Hay que decir que este modelo se vende en Colombia por importación particular y es muy popular, a decir verdad.

Lea también: Toyota Land Cruiser 300 en Colombia – Precios, versiones y características (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Imagen interior: Render Lexus LX600 por Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social