Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Lamborghini Urus se prepara para ser el número 1: véalo en este adelanto

nuevo Lamborghini Urus

El nuevo y poderoso Lamborghini Urus apareció en un ‘video teaser’ publicado por la marca en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El año pasado fue de grandes éxitos para Lamborghini, y sus más de 8.000 unidades matriculadas en el mundo lo confirman. Récord que aún se mantiene, pues nada más en el primer semestre vendío 5.090 ejemplares.

Ahora, la marca está enfocada en su próxima gran novedad, el salvaje y novedoso Urus.  Este modelo que avanza rápidamente en su desarrollo, reveló parte de su potencial y datos en un interesante ‘video teaser’.

El poderoso modelo fue grabado nada más y nada menos que en el ‘Pikes Peak’, lo cual da una idea del Urus que verá la luz muy pronto. Recordando, hace un tiempo se mencionó la llegada a una versión híbrida enchufable que compartirá mecánica con el alemán Audi Q8.

nuevo Lamborghini Urus

PUBLICIDAD

‘Lambo’ Urus: casi listo

De hecho, también se ha mencionado la llegada de una versión de alto rendimiento que podría devolverle el título de ‘SUV más potente del mercado’, tras pasar a manos del Aston Martin DBX 707.  Esto, debido a que el ‘lambo’ urus que actualmente se encuentra a la venta cuenta con un motor V8 de 4.0 litros con 650 hp,

Básicamente el objetivo es superar los 707 del motor V8 biturbo de su rival, el increíble Aston Martin DBX 707. Para lograrlo, la marca deberá hacerle un par ajustes y modificaciones al esquema mecánico del Urus.

Además de esto, el modelo será aún más radical y más ‘bestia’, junto con un diseño específico. Aunque aún no se ha revelado mayor cosa de su interior, el auto mostró un botón de arranque y una jaula de seguridad que protege al piloto al mando de este Urus.

 

Esta nueva versión compartirá ‘protagonismo’ con el mismísimo Lamborghini Huracá Sterrato, que llegará a finales de este año. Tiempo después su familia se completará con el tan esperado modelo híbrido enchufable, que formará parte de la nueva era electrificada de la marca.

Cabe mencionar que este nuevo Lamborghini Urus llegará cuatro años después del lanzamiento del vehículo estándar, que desde entonces ha logrado acumular más de 20.000 unidades, lo que supone más del 60% de las ventas de la compañía.