Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

La Volkswagen Amarok 2023 de cabina sencilla se filtró en registros industriales

Volkswagen Amarok 2023 de cabina simple

Volkswagen Amarok 2023 con especificaciones básicas y cabina sencilla, apareció en una serie de registros industriales.

PUBLICIDAD

Tras revelar su segunda generación basada en los fundamentos de la Ford Ranger y fotografías de versiones de alta especificaciones, ahora aparecieron una serie de registros industriales de la Volkswagen Amarok 2023 con cabina simple.

La Volkswagen Amarok 2023 con especificaciones básicas solo llegará a mercados selectos y lucirá un estilo de cabina simple, en lugar de cabina doble como el resto de modelos. Aunque limitará la capacidad de pasajeros en la camioneta, tendrá un efecto positivo en el tamaño de la parte trasera.

Tanto el parachoques delantero, trasero y las placas protectoras estarán sin pintar, mientras que la parte cromada de la parrilla desaparecerá. Aunque los faros aparecen cubiertos, podrían no incorporar los gráficos LED de matriz y en su lugar, utilizar una solución más rentable con LED básicas.

Volkswagen Amarok 2023 de cabina simple

PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2023 de cabina simple

Amarok 2023

En su zaga encontraremos unas lujosas unidades de luces full LED específicas de la pick-up y un par de grupos ópticos más grandes. Además, contará con nuevos gráficos de luces traseras en lugar de incorporar los de su hermana.

De hecho, la ‘cama’ trasera será más larga y estará libre de componentes adicionales como barras, cubiertas, entre otros. A nivel interno, la camioneta de dos plazas podría incorporar la pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, en lugar de la unidad de 12 pulgadas de las versiones más costosas.

Otra cosa segura en su cabina será la tapicería de tela, y que el equipamiento estará más enfocado en la practicidad y la durabilidad. En cuanto a opciones motrices, la pick-up incorporará un motor diésel turbocargado de 2.0 litros con 148 hp en Sudáfrica, y 168 hp en otros mercados.

Volkswagen Amarok 2023 de cabina simple

Volkswagen Amarok 2023 de cabina simple

Esta potencia se transmistirá a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual, tal y como se maneja en la mayoría de las versiones de nivel de entrada de sus rivales. En todos caso, estamos a la expectativa de que la marca revele todos sus detalles y especificaciones.

LE PUEDE INTERESAR: Así es como Volkswagen fabricó el Golf R más potente de todos – véalo en video


Sandy García Tarazona.