Noticias

Lamborghini Huracan Sterrato está listo para romper los esquemas: adelanto oficial

Lamborghin Huracan Sterrato

Tras meses viendo fotos espía, finalmente Lamborghini reveló una serie de imágenes del auténtico y radical Huracan Sterrato.

Mientras llega el tan esperado Lamborghini Huracan híbrido enchufable, hay una versión más esperando ser presentada. Se trata de ‘Huracan Sterrato’, una auténtica ‘bestia’ que mostró todo su potencial en el breve video oficial ‘Beyond the Concrete’.

Aunque la versión de producción se dejo ver con un traje de camuflaje, la librea ‘Brave, Authentic, Unexpected’ no ocultó el kit de carrocería diseñado. El prototipo también reveló la denominación ‘Sterrato’ en sus placas traseras.

El modelo se mantiene fiel al concept car y complementos como los guardabarros empernables sin pintar, placas protectoras, luces LED adicionales ubicadas en el parachoques delantero, rieles en el techo, tomas de aire ligeramente rediseñadas, un nuevo difusor y una enorme toma de aire en la cubierta del motor, lo confirman.

Lamborghin Huracan Sterrato

Lamborghin Huracan Sterrato

Huracan Sterrato: a simple vista

Además, cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas montadas en unos gruesos neumáticos, junto con una suspensión modificada que ofrece una distancia al suelo más alta de lo habitual. Gracias a esto, la ‘bestia’ de motor central podría estar bien para conducción todoterreno liviana en caminos de grava.

Aunque podría afectar la pintura, la marca incorporará una protección debajo de la carrocería del auténtico deportivo. Por otro lado, la marca aún no ha revelado detalles sobre su tren motriz, pero podría estar el motor V10 de 5.2 litros no electrificado y de aspiración natural.

Este esquema mecánico alcanza 602 hp en el Huracan Evo RWD y 631 hp en el AWD, Tecnica y STO. De todos modos, este superdeportivo podría presentarse en algún momento de los próximos meses, posiblemente en el Salón del Automóvil de París de este año.

LE PUEDE INTERESAR: Confirmado – Lamborghini Huracán será híbrido enchufable en 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD