Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo BMW M2, más cerca: promete un desempeño similar al del actual M2 CS

BMW M2

BMW M2 apareció realizando pruebas en el circuito de Salzburgo en Austria, y todo parece indicar que será una poderosa máquina de conducción.

PUBLICIDAD

Aunque su debut está programado para octubre, el nuevo BMW M2 apareció recorriendo el circuito de Salzburgo en Austria y reveló importantes detalles. Según la marca, tendrá un nivel de rendimiento similar al del CS.

El nuevo BMW M2 ofrecerá entre 430 y 490 hp dependiendo del modelo, y estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una automática M Steptronic de ocho velocidades. De hecho, será un poco más grande en todas las dimensiones que el modelo saliente.

Salzburgring, el circuito de carreras, se destaca por sus increíbles giros de alta velocidad, un sector final técnico y una larga recta final que destaca la velocidad máxima.

BMW M2

PUBLICIDAD

BMW M2

Nuevo M2

Además de esto, la marca mencionó que esta poderosa máquina contará con el increíble sistema de frenos que proviene del M3 y M4. Se trata de una perfecta combinación para un coupé deportivo que necesitará realizar un que otro ajuste.

Ahora bien, las nuevas imágenes reveladas dejaron al descubierto importantes detalles como una amplia pantalla de infoentretenimiento y unos novedosos asientos. También conocimos un pequeño auto en el sistema que podría ser una versión del legendario M1.

De todos modos, estamos a la expectativa de que la marca revele nuevas imágenes y detalles del poderoso BMW M2. Ojalá sea pronto y no tengamos que esperar hasta su debut en octubre.

BMW M2

BMW M2

LE PUEDE INTERESAR: BMW X1 2023 – la nueva generación del SUV se estrena con versión eléctrica iX1


Sandy García Tarazona.