lunes, noviembre 23, 2020
Noticias

Nueva Nissan Frontier 2021 aparece en primer adelanto internacional

nissan frontier 2021, nissan frontier 2021 teaser, nissan frontier 2021 adelanto, nissan frontier 2021 video, nissan frontier 2021 informacion, nissan frontier 2021 nissan navara 2021

Nissan Global publicó en sus medios digitales un video teaser que sirve de preámbulo a la llegada del nuevo Nissan Frontier 2021. De esta manera se prevé que el modelo internacional de la pick-up se revele en pocos días. 

PUBLICIDAD

Presentado como Navara, nombre que recibe en otros mercados como Europa y Asia oriental, corresponde a la misma pick-up que aquí conocemos como Nissan Frontier, y que pronto revelará su modelo 2021. El adelanto muestra un recorrido histórico del vehículo hasta llegar a hoy. 

La marca nipona se aproxima con el estreno de la Frontier 2021 como una actualización de mitad de vida, tras seis años de vigencia del modelo actual. Rumores en el otro lado del mundo, aseguran que la pick-up tendrá su debut internacional en tan solo una semana. 

Claro que primero llegará bajo la insignia de Navara, y tendrán que pasar varios meses para que llegue al mercado de nuestra región marcada como “Frontier”. Actualmente Nissan, en su catálogo para Colombia, ofrece la pick-up en cuatro variantes diferentes, de cabina sencilla y doble.

Pick-up de trayectoria

El teaser además de develar discretamente lo nuevo que traerá la pick-up mediana, hizo un repaso de su historia. La Frontier aunque propiamente nació en 1986, su ADN se tomó de las primeras camionetas que la marca comenzó a fabricar en 1935 y desde allí se generó su evolución. 

PUBLICIDAD

Las imágenes nos dan una breve ilustración del acontecer histórico, hasta llegar a lo que es hoy en sí el vehículo. El video cierra con una imagen del modelo 2021, en la cual queda a la vista su parte delantera, y en una escena oscurecida revela su conjunto lumínico rediseñado. 

De informes previos se sabe que su estética renovada incluye una nueva parrilla frontal y en general un frente más robusto. Las ópticas serán LED con una novedosa estética, y el parachoques se verá ligeramente ensanchado y macizo. Los aspectos técnicos aún se reservan. 

Lea también: Nissan Frontier NISMO – Equipo nuevo para competencias y 310 hp


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social