Nueva información y fotos del Suzuki Jimny 2019: Estreno mundial será en julio

0

La cuenta de Instagram “jimnygrams” entregó nueva información relacionada con el Suzuki Jimny 2019, según la cual el lanzamiento mundial de la cuarta generación de este campero sería el 5 de julio próximo.

PUBLICIDAD

Mientras se acerca la premiére internacional del totalmente nuevo Suzuki Jimny 2019, cuarta generación del tradicional campero japonés, la cuenta de Instagram @jimnygrams divulgó diversos datos respecto a cómo será la oferta de este vehículo en su país natal, la fecha de su estreno e incluso, cuándo llegará a América Latina.

De acuerdo con los datos divulgados por ese medio, el nuevo modelo será presentado en sociedad en Japón el 5 de julio de 2018, pudiendo reservarse las primeras unidades desde mediados de junio.

Habrán tres niveles de equipamiento denominados XC, XL y XG, además de versiones 4×2 y 4×4, con 13 tonos de carrocería disponibles además de la opción bitono, con el techo en color contraste. Dentro de su dotación de seguridad incluirá “Dual Camera Brake Support”, una alerta de colisión frontal contra carros y peatones.

suzuki jimny 2019, suzuki jimny 2020, suzuki jimny 2019 colombia, suzuki jimny 2020 colombia, suzuki jimny 2019 fotos espia, suzuki jimny 2019 caracteristicas, suzuki jimny 2019 argentina, suzuki jimny 2019 chile, suzuki jimny 2019 uruguay

PUBLICIDAD

Internacionalización

Después de Japón, el Suzuki Jimny 2019 se presentará en agosto en el Salón del Automóvil de Indonesia (GIIAS 2018), y llegará a Brasil para debutar ante América Latina en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en el mes de noviembre. Desde allí, seguro no demorará en saltar a Colombia.

Datos preliminares afirman que este campero de estilo neo-retro contará con motores 1.2 litros Dualjet y 1.0 litro Boosterjet (Turbo), con opciones de caja manual o automática, además de las citadas opciones de tracción. Así mismo, promete reducir su consumo de combustible en un 10 o 15%.

Así como en el exterior, el diseño del tablero también tomará detalles del Jimny de segunda generación (en Colombia SJ410 o Chevrolet Samurai), adicionando volante de base plana, aire acondicionado automático y centro de entretenimiento con pantalla táctil.

promete reducir su consumo de combustible en un 10 o 15%.

Lea también: Foto espía – El Suzuki Jimny 2019, listo en los patios de la fábrica en Japón


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Información vía Instagram @jimnygrams.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.