Noticias

Nueva Ford F-Series Super Duty reveló su poder en un nuevo adelanto: véalo

Ford F-Series Super Duty

A tan solo unos días de su debut, Ford F-Series Super Duty reveló un nuevo e interesante video ‘teaser’.

Ford continua revelando importantes detalles e imágenes de las tan esperadas F-Series Super Duty 2023. Dicho esto, a tan solo unos días de su presentación oficial,  la marca lanzó un nuevo ‘video teaser’.

Aunque la semana pasada se lanzó un adelanto que reveló el centro de la parrilla y los novedosos faros, este nuevo ‘teaser’ dejo al descubierto una carrocería aerodinámica y unos escalones laterales retráctiles eléctricos.

Es más, también se reveló la nueva puerta trasera con la inscripción ‘Super Duty’ y un borde superior modernizado, el cual ahora luce el tono de la carrocería y una apariencia más refinada. 

Ford F-Series Super Duty

Ford F-Series Super Duty

Ford F-Series Super Duty: nuevo adelanto

Además, reveló un imponente juego de ruedas de ocho radios con un llamativo diseño de dos tonos. Aunque sus especificaciones siguen siendo un secreto, por ahí apareció un motor turbodiésel Power Strocke V8 de 6.7 litros con 475 hp y 1.422 Nm de torque.

Sin embargo, informes sugieren que la pick-up podría incorporar un nuevo motor de gasolina V8 de 6.8 litros, diseñado para reemplazar al de 6.2 litros  con 385 hp y 583 Nm de torque. Es más, existe la posibilidad de añadir un Godzilla V8 de 7.3 litros con 430 hp y 643 Nm de torque.

Aunque estos importantes detalles siguen siendo un misterio, la marca del Óvalo Azul confirmó que ofrecerá una importante camioneta para trabajo pesado, más potente y capaz del mercado.

 LE PUEDE INTERESAR: Ford ratifica que mantendrá los motores a combustión hasta 2040


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD