Noticias

Nissan sigue dando pistas de un nuevo crossover, ¿se acerca el próximo Kicks?

Nissan Kicks

Con un poco de timidez, Nissan apareció y lanzó un breve ‘video teaser’ de un nuevo crossover, que podría ser el próximo Kicks.

Con la idea de presentar a su nuevo crossover, Nissan aprovechó el momento para revelar un breve video teaser’. Al parecer, la marca está a punto de dar a conocer todos los detalles, características y datos del nuevo Kicks.
.
Aunque fueron pocos los detalles que se revelaron, Nissan mencionó que se trata de una ‘presentación sorpresa’ de algo que es ‘más grande, más audaz y mejor que nunca’. Entrando en detalle, el adelanto dejó al descubierto unas unidades de iluminación segmentadas y una parrilla ancha en forma de navaja.
.
De igual manera, el video reveló la forma general del modelo, los asientos y las molduras, así como unas curvas muy fluidas y una línea de hombros bastante pronunciada.

Nissan Kicks

Nissan Kicks: nueva generación a la vista

De hecho, el adelanto oficial reveló que se trata de un modelo con un diseño completo, con señales de estilo crossover, un elegante parabrisas que desemboca en un techo inclinado y un aspecto más que listo para salir a la luz.
.
Aunque la compañía no anunció de que modelo se trata, todo parece indicar que los adelantos están dando una ‘vista previa’ al nuevo Kicks. Cabe recordar que, este vehículo ya fue visto en varias fotos espía y algunas proyecciones digitales.
.
Mientras la marca aparece y revela todas sus grandes novedades, seguimos a la expectativa de los datos e imágenes que puedan aparecer. Recordando, este modelo se estrenará en Sudamérica en 2025, y el modelo actual no saldrá del mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nissan USA (@nissanusa)

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Nissan Kicks llegará en 2025 y convivirá con la generación actual


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD