viernes, febrero 21, 2020
Noticias

Nissan inauguró un nuevo Centro de Servicio en Cali

nissan cali, nissan centro de servicio, nissan puntos de servicio en colombia, nissan punto de servicio en cali, nissan sameco cali

Con una infraestructura robusta, Nissan abrió las puertas de un nuevo punto de servicio para sus clientes de la capital vallecaucana, cumpliendo con los estándares más altos impuestos por la marca japonesa.

PUBLICIDAD

Al tiempo que consolidó su tercer lugar de ventas en el mercado colombiano, Nissan dio apertura a su nuevo centro de servicio Nissan Sameco en la ciudad de Cali, donde brinda servicios de posventa y exhibición del portafolio de vehículos que este fabricante ofrece en nuestro país.

Estas nuevas instalaciones están construidas bajo los estándares globales de Nissan, con un nuevo diseño en su fachada y en su configuración interior, entorno digital y la integración de las diferentes unidades de negocio. Todo esto, con un enfoque en la innovación.

La intención de la marca con este nuevo centro de servicio es brindar a sus clientes una nueva experiencia de servicio posventa, con mayor personalización y altos estándares de calidad.

nissan cali, nissan centro de servicio, nissan puntos de servicio en colombia, nissan punto de servicio en cali, nissan sameco cali

PUBLICIDAD

¿Dónde es?

Según lo informó la marca japonesa, el nuevo centro de servicio Nissan se ubica en la Calle 70 No. 3N-74, Glorieta Sameco, en la ciudad de Cali. Los clientes interesados pueden acudir allí de lunes a viernes, de 7:30 AM a 5:30 PM, y los sábados de 8:00 AM a 12:00 M.

De esta manera, la red de servicio de Distribuidora Nissan completa un total de 43 talleres autorizados en todo el país.

Lea también: Nissan Versa, elegido por la FIPA como el “Auto del Año 2020”


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.