Noticias

Nissan continúa revelando datos sobre el futuro R32 Skyline GT-R eléctrico

Nissan R32 Skyline GT-R

Tras revelar que convertirá al icónico Nissan R32 Skyline GT-R en eléctrico, ahora la marca presentó el modelo que utilizará en el proyecto.

El icónico Nissan R32 Skyline GT-R se prepara para convertirse en un modelo totalmente eléctrico y, mientras esto pasa, la marca aprovechó para revelar el vehículo que utilizará en el proyecto. Esta iniciativa nace como un esfuerzo por promover su tecnología.

Así las cosas, Nissan publicó en su cuenta oficial de Twitter un breve video de 44 segundos que destaca los detalles del icónico auto de 30 años, antes de que arranque el proyecto. A pesar de su edad, el modelo luce en muy buenas condiciones.

Dicho esto, luce un impecable traje exterior en tono Gun Grey Metallic y un interior casi que en perfecto estado. Sin embargo, hay algunas pequeñas muestras e imperfecciones de la edad, como el compartimiento del motor.

Nissan R32 Skyline GT-R

Nissan R32 Skyline GT-R

Nissan R32 Skyline GT-R: al detalle

Aunque algunos fanáticos se podrían poner un poco tristes por la modificación del icónico vehículo, sin duda será un gran paso y punto de partida para la marca. Es más, varios de estos proyectos se vuelven completamente reversibles.

Recordando, el proyecto del icónico Nissan R32 Skyline GT-R convertido en un modelo totalmente eléctrico surgió de un ingeniero de la marca. Esto, debido a su gran admiración y afición por este vehículo.

En todo caso, aún quedan muchos datos, detalles y características por revelar sobre este futuro modelo eléctrico. Estamos a la expectativa de que la marca presente nueva información.

LE PUEDE INTERESAR: El icónico Nissan Skyline R32 regresará, pero ahora 100% eléctrico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD