Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mitsubishi L200 quiere seguir dándole la talla a Hilux y Frontier: nueva generación a la vista

Mitsubishi L200 2024

La nueva generación de la Mitsubishi L200 avanza en su desarrollo y unas fotos espía al sur de Europa lo confirman.

Con el objetivo de seguir dándole la talla a la Ford Ranger, Toyota Hilux y Nissan Frontier, la Mitsubishi L200 está trabajando en una nueva generación. Esta pick-up fue ‘cazada’ realizando pruebas a plena luz del día al sur del Viejo Continente.

La nueva pick-up  que se encuentra realizando pruebas de arrastre, reveló un exterior totalmente camuflado y un pequeño remolque, ideal para el test. Además de esto, también quedó al descubierto su volante.

Antes de continuar, cabe resaltar que esta pick-up es conocida como ‘Mitsubishi Triton’ en mercados lejos de las fronteras europeas. Ahora sí, entremos en detalle. 

Mitsubishi L200 2024

PUBLICIDAD

Mitsubishi L200 2024

Nueva generación: ¿Qué sabemos?

Ahora bien, la compañía dejará a un lado la plataforma que actualmente sustenta a la pick-up, y la pondrá a estrenar. Como efecto, sus medidas sufrirán variaciones, entre esas una mayor distancia entre ejes respecto al modelo actual.

De hecho, el formar parte de la ‘Alianza’ le permitirá llevar a cabo diferentes sinergias con Renault y Nissan. Por otro lado, la pick-up se adaptará a los nuevos tiempos y ofrecerá esquemas mecánicos híbridos.

De todos modos el proceso de desarrollo de la nueva generación de la Mitsubishi L200 se encuentra en etapa inicial, y su comercialización a nivel global podría darse en algún momento del 2024. Estamos a la expectativa de que la marca revele todos sus detalles, características y equipamientos.

Mitsubishi L200 2024

Sandy García Tarazona.