Noticias

Mitsubishi L200 2024 está muy cerca, y llegará con versión Ralliart: adelanto oficial

Mitsubishi L200

A tan solo unas semanas de su debut oficial, Mitsubishi L200 apareció en nuevas imágenes y reveló más características.

La nueva generación de la Mitsubishi L200 está cada vez más cerca, pues la marca confirmó que se estrenará oficialmente este 26 de julio. Además, lanzó una serie de imágenes y detalles de la ‘salvaje’ variante con especificaciones de rally.

Así las cosas, Mitsubishi L200 debutará oficialmente en Tailandia, donde la pick-up se denomina ‘Tritón’ y, se construirá sobre una nueva plataforma de bastidor. Tendrá una óptica de cabeza de dos niveles, pero con unas luces de marcha más estrechas y faros con tres secciones de LED.

De hecho, la pick-up contará con una parrilla de radiador rectagular en un marco masivo y en su interior, recibirá un sistema multimedia con una gran pantalla que se elevará sobre el panel frontal. Es más, los deflectores de aire laterales serán verticales.

Mitsubishi L200

Mitsubishi L200

Mitsubishi Ralliart L200: la versión más extrema

En comparación con el modelo estándar, la ‘salvaje’ pick-up de rally recibirá mejoras en su carrocería, bastidor, chasis y motor. Súmele un snorkel, puntos de montaje de recuperación, guardabarros rojos, ruedas beadlock de Work montada en neumáticos Geolandar M/T y una rueda de repuesto en la caja trasera.

Además, tendrá mayor distancia al suelo gracias a una suspensión reforzada y, una jaula antivuelco, junto con asientos de carrera en su interior. En todo caso, los prototipos ya han estado enfrentándose a pruebas, pues entre el 19 y 23 de junio lograron completar alrededor de 800 km en test de resistencia off-road en Tailandia.

Finalmente, todo parece indicar que esta pick-up está más que lista para ir al Asia Cross Country Rally 2023 que se llevará a cabo entre el 13 y el 19 de agosto, durante la temporada de lluvias. Los pilotos deberán cubir una distancia aproximadamente de 2.000 km, incluidos más de 1.000 km de etapas especiales.

Mitsubishi L200

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi L200 podría tener una versión eléctrica antes de 2030 ¿Será posible?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD