Noticias

MG Cyberster, deportivo eléctrico, podría estar muy cerca: adelanto oficial

MG Cyberster

MG Cyberster, el novedoso biplaza deportivo y eléctrico, apareció en un nuevo adelanto. Será una realidad antes de mediados de década.

El MG Cyberster, novedoso deportivo eléctrico, avanza rápidamente en su desarrollo y un nuevo adelanto lo confirma. Aunque aún no se ha revelado su fecha exacta de presentación, parece ser que llegará antes de mediados de la década.

El tan esperado e icónico roadster eléctrico será un modelo equivalente a nivel de proporciones y dimensiones con el Mazda MX-5. Tal y como lo dice su anuncio oficial: ‘el regreso de una leyenda’, llegará a conquistar al público europeo con el ADN británico.

Ahora bien, el breve ‘video teaser’ reveló un moderno diseño, inspirado en los legendarios deportivos MG A y MG B. También dejo al descubierto unos espejos retrovisores colgados en los paneles de las puertas, un largo capó y un techo de lona basculante.

 

Cyberster: deportivo eléctrico

Además, luce unas novedosas y atractivas llantas de aleación con pinzas de frenos en rojo, y un puesto de conducción donde el minimalista y diseño futurista son parte fundamental. Este elemento tiene un diseño forma aeronáutica, e incluye un cuadro de instrumentos digital.

Cabe resaltar que este modelo empleará una nueva plataforma, específica para autos eléctricos e incorporará una avanzada tecnología. Será lo suficiente como para pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, y tener una batería entre los ejes capaz de alcanzar hasta 800 kms de autonomía con una sola carga.

Aunque la revelación de este breve video podría sugerir que su presentación está más cerca de lo que creemos, la marca aún no ha revelado cifras exactas respecto al precio.

MG Cyberster

LE PUEDE INTERESAR: El MG Mulan presenta su versión global con otro nombre – MG4 Electric


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD