Noticias

MG CyberE: nuevo compacto eléctrico que podría competir con el VW ID.3

MG CyberE

Unas patentes y fotos espía, dejaron al descubierto nuevos detalles del próximo modelo eléctrico de Morris Garage. Llegará a competir con el Volkswagen ID.3 y otros compactos.

Gracias a unas patentes y fotos espía, quedaron al descubierto nuevos detalles del próximo modelo global y eléctrico de Morris Garage, el MG CyberE. Este auto llegará a competir directamente con el Volkswagen ID.3 y debutará este año.

Además, este compacto de nueva generación y enfoque global también se enfrentará al Nissan Leaf. Lucirá una carrocería hatchback que le permitirá a la marca lograr sus ambiciosos objetivos de ventas establecidos para Europa.

Dicho esto, la marca quiere impulsar sus exportaciones a Europa a 120.000 unidades este año, y cifras mayores en los años siguientes. 

MG CyberE

MG CyberE

MG CyberE: lo que sabemos

Además de revelar el tipo de carrocería, las imágenes dejaron al descubierto unos novedosos grupos ópticos delanteros y traseros, parachoques y capó. Es más, tanto el difusor, spoiler trasero, entradas de aire del parachoques delantero brindarán un aspecto más deportivo.

Por otro lado, se reveló la planificación de producto de MG, denominación que se utilizará en una nueva familia de modelos eléctricos. Esta gama contará con cuatro modelos, donde el CyberE será uno de ellos, así como el Cyberster, CyberS y CyberX.

Ahora bien, el nuevo CyberE empleará una plataforma dedicada a modelos eléctricos, una gran ventaja a nivel de sistema de propulsión y paquete de baterías. Contará una conducción autónoma de nivel 3 y conectividad 5G.

MG CyberE

MG CyberE

En cuanto a su lanzamiento, el modelo se revelará este mismo año, y llegará tanto en China como en Europa. De hecho, las ultimas informaciones anuncian que su debut tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Pekín en abril.

LE PUEDE INTERESAR: Como salido de un videojuego – así es el nuevo concept car MG Maze


Sandy García Tarazona. Fuente: CarNewsChina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD