Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Mercedes-Benz Vision EQXX anuncia su estreno: nuevo adelanto oficial

Mercedes-Benz Electric Vision EQXX

Mercedes reveló un nuevo adelanto del futuro Vision EQXX totalmente eléctrico y confirmó que se lanzará el 3 de enero de 2022. 

PUBLICIDAD

Desde finales de 2020 se han presentado varios adelantos del nuevo Mercedes Vision EQXX totalmente eléctrico. Ahora, el último ‘teaser’ dio a conocer algunos detalles y confirmó su fecha de estreno: 3 de enero de 2022.

Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones de Mercedes, fue el encargado de confirmar dicha información. También mencionó que el modelo de clase compacta podrá conducir 1.000 km con una sola carga en condiciones del mundo real.

De hecho, la imagen revelada no muestra muchos detalles del futuro modelo eléctrico, pues solo se ven unas líneas propias de un concepto y una cabina más estrecha.

Mercedes-Benz Electric Vision EQXX

PUBLICIDAD

Mercedes Vision EQXX: detalles

Ahora bien, la marca quiere que el nuevo modelo sea lo más aerodinámicamente eficiente posible y que cuente con un coeficiente de arrastre más bajo que el del Mercedes EQS. Por tal razón, está trabajando en un aumentar la densidad de energía a nivel de celda en un 20% más que el vehículo ya mencionado.

Además, el adelanto reveló que el vehículo eléctrico contará con faros LED y una barra de luces LED de frente. Sin embargo, no contará con espejos retrovisores tradicionales, lucirá un capó esculpido y luces traseras LED.

Cabe mencionar que por el momento no se ha confirmado si el nuevo Vision EQXX contará con una versión de producción. De no ser así, las tecnologías presentadas entrarán en los futuros vehículos eléctricos de Thr-Pointed Star.

Mercedes-Benz Electric Vision EQXX

Respecto al tema, Markus Schäfer, COO de Mercedes, dijo “el Vision EQXX se convertirá en el vehículo eléctrico más eficiente que hayamos fabricado. Una meta ambiciosa, sin duda, pero que al parecer será real al menos en este concepto cuyos desarrollos inevitablemente se heredarán después a modelos de producción“.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz creó un sistema que ‘pincha’ las llantas para frenar en emergencias


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD