Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Mercedes-Benz EQS SUV: nuevo eléctrico anuncia su llegada y revela datos

Mercedes EQS SUV 2022

Mercedes-Benz está lista para presentar al nuevo EQS SUV totalmente eléctrico. Su producción se llevará a cabo en Tuscaloosa, Estados Unidos.

Con el objetivo de convertirse en una marca totalmente eléctrica, Mercedes-Benz está preparando todo para el lanzamiento de sus modelos eléctricos. Por tal razón, presentará al nuevo EQS SUV el próximo 19 de abril. 

El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV se producirá junto al EQE SUV en la planta Tuscaloosa, Estados Unidos. Este auto eléctrico llegará para posicionarse como el ‘buque insignia’ de la marca y ofrecerá 770 kms de autonomía WLTP.

Ahora bien, la marca reveló una serie de imágenes que dejaron al descubierto importantes detalles y elementos, como su interior y la enorme pantalla ‘hyperscreen’ del sistema MBUX.

Mercedes EQS SUV 2022

PUBLICIDAD

Mercedes EQS SUV 2022

Nuevo SUV eléctrico: al detalle

De hecho, en principio, el SUV ofrecerá cinco plazas con asientos traseros de ajuste eléctrico y desplazables longitudinalmente. Sin embargo, el cliente podrá elegir una tercera fila de asientos, convirtiéndolo en un auto de siete plazas.

Para abastecer de baterías a la factoría y, poder arrancar con la producción de los modelos, la marca abrió una planta de ensamblaje en el condado de Bibb. Estas instalaciones se encuentran relativamente cerca de Tuscaloosa.

De todas maneras, a partir de 2025, tanto las celdas como los módulos de las baterías de estos dos nuevos SUV, estarán a cargo de la planta estadounidense Envision AESC.

Mercedes EQS SUV 2022

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz llega a los 50 años de su primer airbag – invento salvavidas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD