Noticias

Mercedes-Benz Clase E 2024 es una realidad, y ya tiene fecha de estreno

Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz lanzó un curioso y oscuro ‘teaser’del nuevo Clase E 2024 y, anunció que lo presentará este 25 de abril.

Finalmente Mercedes-Benz confirmó que presentará al nuevo y tan esperado Clase E 2024 el próximo 25 de abril. Además, lanzó un curioso y oscuro adelanto para dar una “vista previa” de lo que revelará en un par de semanas.

Teniendo en cuenta el ‘teaser’ revelado, probablemente el Mercedes-Benz Clase E 2024 lucirá como un auténtico Clase C, pero “aumentado”. De hecho, tomará prestados algunos elementos de lujo de su hermao mayor, el Clase S.

Además, la marca reveló el ‘Paquete Nocturno’ de moldura de ventana negra y la aleta de carga PHEV en el cuarto trasero del lado del conductor. Súmele que en el anuncio de lanzamiento, Mercedes mencionó que permitirá “emisiones locales y conducción libre”.

Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz Clase E

Mercedes Clase E 2024: listo para su debut

Recordando, parece que cada uno de los motores de cuatro y seis cilindros del nuevo Clase E tendrá asistencia híbrida suave o completa. Sin embargo, los de sistema híbrido suave serán mucho más avanzados que los del modelo actual.

Es más, gracias a esto, el modelo tendrá una conducción eléctrica, en lugar de simplemente aumentar la potencia y la eficiencia del motor. Según la marca, el nuevo Clase E seguirá brindado la misma sensación de “hogar” pero con un extra de “lujo digital impecable” y “tecnologías innovadoras”.

Finalmente, conoceremos todos sus detalles, datos y especificaciones el próximo 25 de abril cuando Mercedes-Benz lo presente. Espere nuevas noticias.

Mercedes-Benz Clase E

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase S 2021 ya es oficial ; nuevo referente en lujo y tecnología


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD