Noticias

McLaren Solus GT y F1 LM, ahora protagonizan el primer set doble de LEGO

LEGO McLaren Solus GT y McLaren F1 LM

Para celebar el 60° aniversario de McLaren, LEGO inmortalizó a los icónicos F1 LM y Solus GT en un set doble de Speed Champios.

El primer paquete doble de LEGO Speed Champions tiene como protagonistas a los icónicos McLaren F1 LM y Solus GT. Además de querer ‘inmortalizarlos’, la clásica tienda de juguetes también quiso celebrar el 60° aniversario del fabricante británico.

Antes de entrar en detalle, cabe recordar que el McLaren F1 LM surgió en 1995 como una ‘máquina’ legal para carretera, pero pensada en pista. Sin embargo, Solus GT apareció en 2017 como un auto de videojuego, pero ahora está listo para entrar en producción.

Ahora bien, el nuevo y auténtico conjunto está compuesto por un total de 581 piezas, incluidos dos conductores de minifiguras que caben perfectamente en los superdepotivos. Al igual que los originales, ambos autos incluyen un puesto de conducción central.

LEGO McLaren Solus GT y McLaren F1 LM

LEGO McLaren Solus GT y McLaren F1 LM

LEGO McLaren Solus GT y F1 LM: primer set doble

Dicho esto, McLaren F1 LM luce unos ‘ladrillos’ de color naranja Papaya que hacen referencia al tono de carreras de la legendaria marca, mientras que el Solus GT cuenta con alas naranjas y una carrocería en blanco y negro.

Una vez completado el primer set, estamos frente a un vehículo de 4 cm de alto,15 cm de largo y 7 cm de ancho. Sin embargo, el segundo modelo a escala nos da 4 cm de alto, 6 cm de largo y 8 cm de ancho.

En todo caso, el conjunto McLaren x LEGO llegará al sitio web y a las tiendas minoristas de la juguetería con un total de 581 piezas, el próximo primero de marzo. Cabe resaltar que también incluye dos minifiguras vestidas con trajes de carreras para que ‘manejen’ estos increíbles autos.

LE PUEDE INTERESAR: McLaren 720S GT3 EVO, la ‘bestia’ se actualiza para seguir dando todo en la pista


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD