miércoles, agosto 5, 2020
Noticias

“Mazda en Casa”: Nuevo servicio a domicilio ya disponible en Colombia

mazda en casa, servicio tecnico de taller a domicilio, mazda servicio tecnico, mazda colombia, mazda posventa en colombia, mazda a domicilio, mazda servicio a domicilio, mazda atencion en cuarentena, mazda 3 colombia

A través de este programa que Mazda pone a disposición de clientes y público en nuestro país, se podrá interactuar con la oferta comercial de la marca desde casa y tener acceso a servicio técnico a domicilio, con cita previa.

PUBLICIDAD

Como una propuesta para brindar sus servicios en estos tiempos de pandemia de la manera más segura posible, desde la comodidad del hogar y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, Mazda presentó su nuevo programa “Mazda en Casa”. Bajo esta iniciativa, los clientes y público en general podrán acceder a todo lo que la marca ofrece, sin moverse de su residencia.

Todo esto podrá obtenerse desde el sitio web oficial de la marca, comenzando por la nueva posibilidad de adquirir un carro cero kilómetros por ese medio. La firma asegura estar capacitada para realizar los trámites necesarios como separación y pagos por datáfono, avalúo previo de retomas y diligenciamiento de formularios, de manera virtual.

Escogiendo el vehículo y el concesionario de su preferencia dentro de la red Mazda, el usuario también podrá solicitar la realización de un test drive. El proceso no generará un costo adicional.

mazda en casa, servicio tecnico de taller a domicilio, mazda servicio tecnico, mazda colombia, mazda posventa en colombia, mazda a domicilio, mazda servicio a domicilio, mazda atencion en cuarentena

PUBLICIDAD

mazda en casa, servicio tecnico de taller a domicilio, mazda servicio tecnico, mazda colombia, mazda posventa en colombia, mazda a domicilio, mazda servicio a domicilio, mazda atencion en cuarentena

Servicio técnico a domicilio

También será posible solicitar servicio técnico a los vehículos Mazda desde la Web, de manera que la marca se encarga de recoger y entregar el vehículo en su casa. Esto no tendrá costo adicional si se solicita antes del 30 de julio próximo.

Si la reparación es menor y de acuerdo con la disponibilidad de los técnicos, podrán realizarse reparaciones en casa como pueden ser recarga y/o reemplazo de batería y programación de llaves, entre otras.

Lea también: Mazda CX-5 2021 llega a Colombia con equipamiento mejorado


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.