Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mal rato para Cristiano Ronaldo: estrellaron su Bugatti de 2 millones de dólares

Bugatti Cristiano Ronaldo

Una de las joyas automotrices de Cristiano Ronaldo, un reluciente Bugatti Veyron Vitesse, se estrelló quedando con varios rasguños. 

PUBLICIDAD

La noticias que le está dando la vuelta al mundo sobre la superestrella deportiva Cristiano Ronaldo no es precisamente sobre sus victorias en el fútbol, sino un accidente que involucra su ostentoso Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la isla de Mallorca, España. Según informan los medios locales, el futbolista se desplazaba en un convoy y su Bugatti era conducido aparte por uno de sus guardaespaldas, sin que Ronaldo viajara a bordo del vehículo. 

Al parecer una maniobra mal ejecutada por el guarda a cargo del superdeportivo en la que tomó una curva con demasiada velocidad, llevó a que se estrellará contra una pared de ladrillos al costado de la carretera. Afortunadamente no hubo heridos pero sí, daños materiales. 

Bugatti Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Bugatti? 

El Bugatti Veyron Vitesse de Cristiano Ronaldo, avaluado en cerca de dos millones de dólares resultó afectado en el accidente. El vehículo quedó con algunos rasguños en el parachoques delantero y difusor, mientras que en el lado del conductor el golpe fue mayor. 

Claramente necesitará varias reparaciones importantes que no serán nada baratas, y no sabemos si el guardaespaldas del futbolista deba cubrir los gastos. Sin embargo, el hombre aceptó públicamente su responsabilidad en lo sucedido. 

El futbolista había transportado el Bugatti junto a su Mercedes-Benz Clase G para pasar sus vacaciones en la isla española. Aunque los costos de reparación no le parecerán nada comparado con los 125 millones de dólares que ganará por la temporada 2021-2022 jugando en el Manchester United. 

LEA TAMBIÉN: Bugatti ya trabaja en su futuro hiperdeportivo híbrido – no tendrá el motor W16


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social