Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lincoln Star Concept anticipa el diseño y detalles de los futuros eléctricos de la marca

Lincoln mira hacia la movilidad eléctrica con su novedoso Star Concept. Este SUV es la ‘nueva cara dinámica y cautivadora’ del futuro de la marca.

Mirando hacia un futuro totalmente eléctrico, Lincoln reveló un nuevo Concept Car denominado ‘Star’. Este modelo adelanta lo que será la comodidad, conveniencia y características de la próxima generación de sus modelos cero emisiones.

De hecho, el año pasado Lincoln marcó un hito en ventas globales desde principios de siglo. Aprovechando la situación, la marca está planeando un futuro en el que más de la mita de su volumen global esté basado en autos eléctricos para finales de 2026.

Para lograrlo, la marca lanzará tres nuevos vehículos totalmente eléctricos para 2025 y un cuarto para finales del siguiente año. Así las cosas, el Lincoln Star Concept anticipa el diseño y los detalles que tendrán estos futuros modelos cero emisiones.

Lincoln Star SUV Concept

PUBLICIDAD

Lincoln Star SUV Concept

Concept Car: al detalle

Es más, este nuevo Concept Car SUV es tan solo un estudio de ‘experiencias’ y temas que buscan ampliar los límites del diseño de la marca. Ahora bien, el modelo luce un estilo audaz y elegante, así como una gran comodidad interior.

Al igual que el Lucid Air, cuenta con unas áreas de asientos delanteros y traseros divididas por colores. Además, los traseros se inclinan hacia el tema del salón con un novedoso estilo envolvente y reposapiernas individuales.

De hecho, cuenta con un enfriador de bebidas en el asiento trasero. En su parte delantera se encuentra una novedosa y enorme pantalla flotante panorámica con sistema de infoentretenimiento, así como una pantalla de información del conductor.

Lincoln Star SUV Concept

Lincoln Star SUV Concept

Características

Según la marca, la arquitectura utiliza tracción trasera o en las cuatro ruedas, lo cual está en consonancia con modelos similares de Ford. Un dato clave, el auto cuenta con un ‘modo salón’ el cual se transforma en asientos al aire libre.

Por otro lado, en su parte delantera su capó está hecho de vidrio electro cromático que puede cambiar de transparente a opaco con solo presionar un botón. Gracias a esto, los propietarios pueden ver que hay en el compartimiento principal del maletero sin tener que abrirlo.

Respecto al tema, Jim Farley, presidente y director de Ford, dijo “este es un brillante ejemplo de lo que sucede cuando combinamos el lujo de Lincoln con una arquitectura eléctrica flexible para crear experiencias inimaginables para los clientes”.

Lincoln Star SUV Concept

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Lincoln Zephyr 2022 – un tecnológico y lujoso sedán exclusivo para China


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD