Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Las nuevas Ford F Super Duty 2023 están muy cerca: así lo confirma este adelanto

Ford F-Series Super Duty 2023

Con un breve ‘video teaser’, las nuevas Ford F-Series Super Duty anuncian su gran debut. ¡Todo listo para el 27 de septiembre!

PUBLICIDAD

Considerada como el pináculo de ‘Built Ford Tough’ y muy popular entre todos, la nueva Ford F-Series Super Duty se alista para su gran debut. Esta superpesada pick-up se revelará por completo al mundo el próximo 27 de septiembre.

Aunque la mayoría de sus actualizaciones siguen siendo un secreto, gracias a un nuevo y breve ‘video teaser’ logramos conocer algunos de sus detalles. Dicho esto, la pick-up lucirá una parrilla más ancha y unidades de iluminación apiladas.

De hecho, también quedó al descubierto unas novedosas y prominentes luces LED diurnas en forma de C, las cuales envuelven los faros. También se reveló la marca ‘Super Duty’ en el capó, una parrilla modernizada y un gran óvalo azul.

Ford F-Series Super Duty 2023

PUBLICIDAD

Ford F-Series Super Duty 2023

Ford F-Series Super Duty 2023: lista para su debut

Gracias a varias fotos espía reveladas, sabemos que el modelo será bastante evolutivo y recibirá varias mejoras prácticas. Es decir, escalones laterales para un mejor acceso a su parte trasera, un interior con tecnología de punta y algunas características de la nueva Ford F-150.

Aunque sus opciones motrices aún no están confirmadas, informes sugieren que incorporará un nuevo motor V8 de 6.8 litros que podría reemplazar al 6.2 litros con 385 hp y 582 Nm de torque. Es más, el modelo actual cuenta con un Power Stroke V8 de 6.7 litros con 475 hp y 1.422 Nm de torque.

En todo caso, el próximo 27 de septiembre se revelarán por completo todas sus novedades, características y detalles. Estamos a la expectativa de que esto suceda, y así poder compartirles toda la información.

 LE PUEDE INTERESAR: ¿Un Ford Mustang sedán? Tal vez no suceda, pero alguna vez se pensó


Sandy García Tarazona.