Noticias

Land Rover Discovery Metropolitan: nueva versión tope ¡súper equipada!

Land Rover Discovery Metropolitan

Land Rover Discovery añade una versión a su gama para ubicarse en el tope. Su concepto es de estilo netamente urbano. 

Pensando siempre como un vehículo para viajes y aventuras fuera de la urbe, esta vez se presentó el Land Rover Discovery Metropolitan como una versión con todo lo necesario para un estilo de vida citadino, y porque no, de tipo familiar. 

Mientras esté disponible se convertirá en el modelo tope de gama, el cual cuenta con una lista de equipamiento exclusiva que se enfoca en ofrecer comodidad a bordo. Por lo tanto, también será el más caro de todos con un precio de $75.300 dólares, unos $300 millones de pesos colombianos.

La idea de la marca con la ‘Metropolitan Edition’ fue darle un nuevo nivel de atractivo premium al Land Rover Discovery, basado en la versión R-Dynamic HSE habitual de la gama. Por supuesto, cuenta con actualizaciones exteriores para hacer notar las diferencias. 

Land Rover Discovery Metropolitan

Land Rover Discovery Metropolitan

En detalle

Las mejoras en el Land Rover Discovery Metropolitan frente a las especificaciones estándar, incluyen detalles cromados en la parrilla del radiador, en las letras frontales de la marca y el parachoques.  Lleva puestas ruedas de aleación de 22 pulgadas y apliques en Gloss Grey. 

Cuenta con pinzas de frenos en Black Land Rover y ofrece techo solar panorámico. Sigue manteniendo elementos característicos de R-Dynamic como capacidad de remolque de 3.500 kilogramos y tecnología Advanced Tow Assist para maniobras de marcha atrás. 

En la cabina hay aún más novedades, como accesorios con molduras de malla de titanio, sistema Head-Up Display de nueva generación, volante con calefacción, climatizador de cuatro zonas y lo mejor de todo, una mini-nevera ubicada en la consola central. 

Land Rover Discovery Metropolitan

Land Rover Discovery Metropolitan

Nuevas alternativas 

Preparado para combatir virus y baterías, el interior del Land Rover Discovery de edición especial incorpora un purificador de aire con filtro de alta eficiencia, con el cual se controla la calidad del aire a bordo liberándolo de partículas nocivas para un ambiente más saludable. 

En cuanto a su sistema de propulsión, se ofrecerá el motor a gasolina Ingenium 3.0 litros de seis cilindros que porduce 355 hp de potencia, y otras opciones Ingenium a diésel D300. Cualquier elección cuenta con tecnología híbrida suave de 48 voltios. 

Lea también: Land Rover Discovery 2021 – Más versátil y amigable con el medio ambiente


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social