Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Lamborghini Huracán Sterrato mostró todo su potencial off-road en nuevo adelanto: véalo

Lamborghini Huracan Sterrato

Lamborghini cambió el camuflaje del auténtico Huracán Sterrato, un nuevo superdeportivo y todoterreno al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Lamborghini apareció de nuevo con un breve ‘video teaser’ del tan esperado Huracán Sterrato. Esta auténtica y radical ‘bestia’ que une dos mundos, ahora luce un llamativo traje exterior azul.

El video denominado ‘Beyond The Concrete- Part 2’, reveló a una mujer divirtiéndose con el Lamborghini Huracán Sterrato en terrenos  díficiles y con una increíble velocidad. Además, dejó al descubierto una mayor distancia al suelo.

Diseñado para dar lo mejor como un superdeportivo o todoterreno, este ‘Lambo’ luce unas extensiones de barras de techo en sus pequeños rieles  y un novedoso juego de llantas de aleación de radios múltiples pintadas en negro.

Lamborghini Huracan Sterrato

PUBLICIDAD

Lamborghini Huracan Sterrato

Huracán Sterrato

Además, incorpora un kit de carrocería específico con amplias extensiones de guardabarros empernadas sin pintar, LED adicionales ubicados en el morro y novedosas tomas rediseñadas. También, una gran toma de aire en la cubierta del motor y el difusor.

En su corazón podría encontrarse el motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural ubicado en el medio, que podría alcanzar hasta 631 hp, lo mismo que en el Lambo Evo AWD, Tecnica y STO. Tendrá tracción en todas as ruedas y un sistema de polarización trasera.

De hecho, su eje delantero intervendrá cuando se necesite tracción adicional. En todo caso, Lamborghini Huracán Sterrato podría exhibirse en el Salón del Automóvil de París de 2022, y probablemente el próximo año será reemplazado por un modelo electrificado.

LE PUEDE INTERESAR: Ducati Streetfighter V4 Lamborghini – una radical moto basada en el Huracán STO


Sandy García Tarazona.