Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Alpina XB7 2023: la actualización del poderoso SUV llega con hasta 639 hp

Alpina XB7 2023

Alpina tomó el BMW X7 2023 y añadió todos los ingredientes necesarios para convertirlo en un digno modelo de su cartera.

PUBLICIDAD

Se reveló el nuevo Alpina XB7 2023, la versión preparada del gran SUV alemán que se actualiza a la par que el modelo BMW. Lo más destacado esta vez fueron las grandes cifras de potencia que le permitieron una mejora en sus prestaciones.

El BMW X7 presentó su modelo actualizado en abril de este año con nueva cara y cabina mejorada. A partir de allí Alpina comenzó a hacer su trabajo en el nuevo XB7, mostrando un resultado de alto nivel como es costumbre y añadiendo su sello personalizado.

El vehículo en cuanto a diseño exterior no se modificó. Misma parrilla de doble riñón de tamaño medio y faros principales divididos, en cambio se integró un parachoques delantero más agresivo y en su parte trasera, el bumper también fue rediseñado.

Alpina XB7 2023

PUBLICIDAD

Alpina XB7 2023

Novedades de la actualización: Alpina XB7 2023

Equipado con el bloque V8 4.4 litros que integra tecnología mild hybrid, se realizaron algunos ajustes para aumentar la potencia en el Alpina XB7 2023. Se lograron unos increíbles 639 hp, más de los 630 hp que había anunciado inicialmente la compañía para este modelo.

El torque de 800 Nm se mantiene entre 1.800 y 5.600 rpm, la transmisión es automática Z8 de ocho velocidades, con levas integradas en el volante y la fuerza es enviada a las cuatro ruedas. Con todo este conjunto funcionando las prestaciones elevaron su nivel.

El nuevo XB7 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Se añade un diferencial autoblocante de control electrónico que se ajusta en función de diferentes parámetros como ángulo de dirección y velocidad de las ruedas, entre otros.

Alpina XB7 2023

Alpina XB7 2023

Cuenta con ruedas de 21 pulgadas, pero se ofrece como opción el juego de rines de Alpina de 23 pulgadas con diseño de 20 radios. El interior se ajusta al gusto del cliente, ofreciendo múltiples opciones de personalización. Los pedidos del XB7 se abrieron y las primeras entregas se harán a principios del próximo año.

LEA TAMBIÉN: BMW X7 2023 – nueva cara, cabina actualizada y más potencia


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social