Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

La triste historia del Ferrari Enzo que se quedó sin estrenar: chocó antes de la entrega

La entrega de este exclusivo Ferrari Enzo tuvo un final no muy feliz, luego de que el repartidor del deportivo chocara con un Honda Fit.

Un tanto desvanecida quedó la ilusión del propietario de un Ferrari Enzo, pues el exclusivo deportivo colisionó antes de llegar a sus manos. Si bien no fue pérdida total, las contusiones fueron considerables, mientras que el Honda Fit contra el cual chocó también tuvo ciertas fallas en la parte frontal.  

El hecho ocurrió en la isla británica de Jersey, y aún no se conoce la reacción del propietario al respecto, que por supuesto debe estar muy molesto. No es para menos, pues este Ferrari Enzo hace parte nada menos, que de uno de los 400 ejemplares que se fabricaron en 2002 y 2004.

De acuerdo a lo informado por Jersey Evening Post, al momento del accidente quién iba al volante era un repartidor, que por fortuna resultó ileso. Uno de los isleños del lugar alcanzó a presenciar parte del momento, asegurando que luego de pasar dos semáforo el auto se estrelló y rodó.

PUBLICIDAD

Ya había pasado antes

Sí, recordemos que hace algunos meses otro Ferrari Enzo sufrió un aparatoso accidente tras chocar con un árbol al sureste de Ámsterdam. A pesar de la gravedad, tampoco se vio comprometida la vida del conductor, pero sí la de los superdeportivos, que al ser de alta gama están más expuestos.

Sabemos que para los fanáticos y seguidores de Ferrari este tipo de noticias no son de mucho agrado, pero a pesar de estos incidentes, estos autos nunca pierden valor. Lo anterior en referencia a que un Ferrari Enzo que terminó partido por la mitad, luego se vendió en 1.76 millones de dólares. 

No es para menos, pues hablar del Enzo es remitirse a un motor central V-12 de 6.0 litros con potencia máxima de 650 hp a 7.800 rpm. El poderoso Enzo, además está catalogado como uno de los superdeportivos más potentes de la década del 2000, con una velocidad máxima de 350 km/h.

En pocas palabras, el Ferrari Enzo es un icono, no solo por sus capacidades mecánicas sino porque hace honor a Enzo Ferrari,  el fundador de la Scudereria. Recordemos que tan solo fueron 400 unidades repartidas alrededor del mundo, y acceder a uno es un verdadero privilegio.

LEA TAMBIÉN: Este Ferrari Enzo se fue a perdida: el superdeportivo sufrió daños graves.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.