domingo, junio 13, 2021
Noticias

La renovada SsangYong Rexton se deja ver por primera vez sin camuflaje

Se revelaron unas imágenes de la actualizada SsangYong Rexton. Por el momento se desconoce si esta camioneta llegará a los usuarios, debido a que la compañía se declaró en quiebra.

PUBLICIDAD

Fue en diciembre del año pasado cuando SsangYong anunció que estaba teniendo problemas económicos. Cabe mencionar que Mahindra & Mahindra es propietaria del 75% de las acciones de la compañía coreana, y se encuentra negociando la venta de su participación con el holding estadounidense HAAH Automotive.

Dicho esto, la firma confía en que todo mejorará, mientras continua enfocándose en actualizar gradualmente a sus vehículos. Es importante recordar que hace meses se presentó a la moderna Rexton y luego de un tiempo aparecieron fotos de una camioneta disfrazada que hacia referencia a la Sports.

Ahora bien, Mocar publicó en su canal de Youtube unas imágenes de la actualizada camioneta deportiva SsangYong Rexton, conocida también como “Khan” en Corea. Así, estas fotos dejaron ver un modelo renovado, sin ningún camuflaje y que probablemente fueron tomadas en la fábrica de la compañía.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, estas imágenes presentaron una camioneta alargada, junto con una enorme parrilla del radiador con matrices horizontales bastantes anchas. Además, muestra un nuevo parachoques delantero con luces de marcha verticales.

Entonces, las versiones más básicas incluirán luces antiniebla redondas y el modelo ‘corto’ contará con una rejilla de reemplazo. Por el momento no se sabe si las dimensiones cambiarán, pues la longitud de una camioneta estándar de pre-reforma es de 509.5 cm, distancia entre ejes de 310 cm y distancia al suelo de 21.5 cm.

Además, la longitud de la plataforma de carga de la camioneta estándar es de 130 cm, mientras que la extendida es de 161 cm. Por otro lado, el modelo actualizado al parecer incluirá un volante y materiales de acabados diferentes, junto con un sistema multimedia mejorado.

En cuanto a opciones motrices, puede que el 2.2 turbodiésel se haya vuelto más potente, 202 hp en lugar de los 187 hp. Cabe mencionar que el estreno de esta pick-up podría aumentar el atractivo de la firma frente a sus nuevos clientes potenciales.

Lea también: SsangYong se fortalecerá con nuevo inversionista (y anuncia estrenos en Colombia)


Sandy García Tarazona. Fuente: Mocar

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD