Noticias

La nueva Honda CR-V vendrá a Colombia con mejoras en equipamiento

honda cr-v 2020 colombia, honda cr-v 2020 colombia precio, honda cr-v 2020 turbo colombia, honda cr-v 2020 turbo colombia precio, honda cr-v 2020 precio, honda cr-v 2020 turbo, honda cr-v nueva

A finales de febrero estará en los concesionarios de Colombia la renovada Honda CR-V, que vendrá en tres niveles de equipamiento. El modelo más sencillo conservará el motor 2.4 litros de aspiración natural, y las demás, contarán con el motor 1.5 Turbo.

Hoy por hoy, la Honda CR-V es el modelo más importante para la compañía japonesa en el país.  Este SUV, uno de los más populares también a nivel mundial, se renovó hace algunos meses para afrontar el año/modelo 2020, con una actualización que se refleja en el exterior pero, aún con más fuerza, se hace evidente en el equipamiento.

Esta puesta al día está a punto de llegar a Colombia, tal y como logró determinar EL CARRO COLOMBIANO. Será a finales de este mes cuando esté disponible con diversos cambios que, una vez sea posible, daremos a conocer en un informe muy detallado acerca de este auto.

Con esta renovación, la Honda CR-V se ofrecerá en un mayor número de versiones, añadiendo la nueva Prestige con tracción delantera y motor 1.5 Turbo de 190 caballos. Se conservan los modelos City Plus con motor 2.4 de 186 caballos y EXL-Turbo AWD, como tope de gama.

honda cr-v, honda cr-v 2020, honda cr-v hybrid, honda cr-v hibrido, honda cr-v 2020 hibrido, honda cr-v caracteristicas, honda cr-v 2020 caracteristicas, honda cr-v 2020 novedades, honda cr-v nueva, honda cr-v nuevo modelo 2020, honda cr-v hybrid caracteristicas, honda cr-v 2020 equipamiento, honda cr-v 2020 colombia

Novedades por versión

En general, la Honda CR-V recibió retoques en el bisel de los paragolpes delantero y trasero, y en el protector del estribo lateral. Esto, por supuesto, a nivel de diseño y estética.

No se presentaron mejoras en equipamiento para la versión City Plus de entrada, mientras que la inédita variante Prestige adiciona elementos como el techo corredizo de un toque, encendido por botón y apertura por aproximación. También incluirá pantalla táctil de siete pulgadas, luces frontales LED, Head-Up Display y tapicería en cuero, entre otros.

Entre tanto, en el caso de la EXL Turbo AWD, ahora ofrece sensores de proximidad delanteros y traseros, luz ambiental interior y el paquete de asistencias a la conducción Honda Sensing.

honda cr-v, honda cr-v 2020, honda cr-v hybrid, honda cr-v hibrido, honda cr-v 2020 hibrido, honda cr-v caracteristicas, honda cr-v 2020 caracteristicas, honda cr-v 2020 novedades, honda cr-v nueva, honda cr-v nuevo modelo 2020, honda cr-v hybrid caracteristicas, honda cr-v 2020 equipamiento, honda cr-v 2020 colombia

¿Y los precios?

Sí, ya los tenemos. Para su nuevo modelo 2021, la Honda CR-V City Plus tiene un costo de $117.990.000, el nivel Prestige está en $129.990.000 y la EXL Turbo AWD, en $147.990.000. Por ahora no se vislumbra una opción híbrida en la gama, como si la hay en el mercado internacional.

Lea también: En el Honda CR-V 2020 la electrificación es protagonista, estas son las novedades


Fabián Rojas Castañeda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.