miércoles, octubre 27, 2021
Noticias

La Nissan Pathfinder 2022 está muy cerca de su estreno: primer adelanto oficial

Por medio de un breve video, Nissan le puso fecha al estreno de la nueva Pathfinder 2022. Ahora, este modelo será presentado completamente el 4 de febrero.

PUBLICIDAD

La Nissan Pathfinder se encuentra desde 1968 en el line-up de la marca japonesa. Ahora, la compañía reveló un pequeño vídeo anunciando el estreno de la quinta generación de este modelo, el cual será presentado el próximo 4 de febrero.

Dicho esto, la compañía japonesa ha mantenido la revelación de características de la Nissan Pathfinder 2022 al mínimo. Sin embargo, con base en lo presentado y revelado hasta el momento ya se conocen algunos detalles del modelo.

Ahora bien, el breve vídeo presentado se enfoca en la insignia de la nueva Pathfinder, la cual se encuentra cubierta de nieve y de barro. Además, presenta un mensaje claro y es “que busquemos camino”.

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce hasta el momento?

Cabe mencionar que el mensaje que aparece en el vídeo podría significar que este próximo modelo será más capaz. Ahora, de ser así, esto sería una buena noticia para los distribuidores de la compañía en Estados Unidos, los cuales desean un SUV más resistente.

Además, los concesionarios de la firma también le estaban pidiendo ofrecer de nuevo al todoterreno X-Terra. Esto se trata de un 4×4, que a diferencia de la Pathfinder, se encuentra montado sobre un chasis de travesaños y largueros.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, se revelaron unas imágenes de la Pathfinder en prueba y con camuflado.  Así, estas imágenes presentaron un vehículo con un diseño más vertical y grueso, mientras que en su interior la pantalla de infoentretenimiento crecerá para el modelo 2022.

Nissan Pathfinder actual.

Por el momento habrá que esperar menos de una semana para poder conocer a la nueva Nissan Pathfinder 2022. Además, este día la firma japonesa revelará por completo los detalles y características de este novedoso SUV.

Lea también: Nissan ya produce el nuevo March 2021 en México: Primeros datos oficiales


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD