Lunes, Julio 22, 2019
Noticias

La Hyundai Santa Fe 2019 obtuvo el premio “Redesign of the Year”

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2019 colombia, hyundai santa fe 2019 redesign of the year

El galardón otorgado por la firma consultora norteamericana ALG destaca los cambios que luce la Hyundai Santa Fe 2019 en diseño exterior e interior, seguridad y tecnología. Esta SUV estará disponible en Colombia desde febrero próximo.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

La reconocida firma internacional de análisis de la industria automotriz ALG, entregó el premio “Redesign of the Year” (Rediseño del Año) a la Hyundai Santa Fe 2019, tercera generación de esta SUV de la marca coreana, en razón a los cambios que presentó en materia de diseño, seguridad y tecnología.

Según lo informó el fabricante, este vehículo ofrece no solo un espacio más amplio con mayor comodidad a sus pasajeros, sino un diseño externo e interno “más imponente y vanguardista”. Incluye elementos como la pantalla central más grande, panel de instrumentos digital en 3D, sistemas más avanzados de seguridad activa y pasiva´, y la última tecnología en conectividad y entretenimiento.

A todo esto aportan las dimensiones del nuevo modelo, que alcanza una longitud de 4,78 metros, un ancho de 1,88 metros y una distancia entre ejes de 2,76 metros. Para Colombia, se ofrecerá con motores a gasolina de 2.4 y 3.5 litros, con 171 y 280 caballos y cajas automáticas de 6 y 8 velocidades, respectivamente.

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2019 colombia, hyundai santa fe 2019 redesign of the year

PUBLICIDAD

Una de las cartas de Hyundai en Colombia para 2019

El presidente de la firma Neocorp, representante y distribuidor oficial de Hyundai para Colombia, Gustavo Alberto Lenis, explicó que “la Hyundai Santa Fe 2019 que se presentó en el Salón del Automóvil de Bogotá es una de nuestras grandes apuestas para este año. Estamos dichosos con este importante reconocimiento mundial.”

Así mismo, el directivo confirmó que luego de su debut nacional en el pasado Salón del Automóvil, esta SUV estará en las vitrinas de Hyundai en Colombia a partir del mes de febrero de 2019.

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2019 colombia, hyundai santa fe 2019 redesign of the year

Lea también: Hyundai Santa Fe 2019 – Características, versiones y precios en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo