NoticiasSalón del Automóvil de Bogotá 2018

La Chevrolet Blazer 2019 anunció su próxima llegada a Colombia en el Salón del Automóvil

chevrolet blazer 2019, chevrolet blazer 2019 colombia, chevrolet blazer 2019 interior, chevrolet blazer 2019 ficha tecnica, 2019 chevrolet blazer, 2019 chevrolet blazer colombia, chevrolet blazer 2019 imagenes, chevrolet blazer 2019 fotos, chevrolet blazer 2019 lanzamiento, chevrolet blazer 2019 fecha de lanzamiento, chevrolet blazer 2019 salon de bogota, chevrolet blazer 2019 salon del automovil, chevrolet blazer, chevrolet blazer colombia

La compañía americana trajo la Chevrolet Blazer 2019 al Salón de Bogotá, lo cual convierte a Colombia en el primer país latinoamericano en exhibirla. La misma llevará un motor V6 de 3,6 litros de 305 caballos y una caja automática de nueve marchas. 

La Chevrolet Blazer 2019 supondrá el regreso de este modelo a nuestro país después de 17 años de ausencia. Ahora no será ese vehículo basado en la pick-up S-10, que muchos recordamos, sino una SUV con carrocería deportiva y tracción delantera. La misma se batirá contra la Ford Edge, la Nissan Murano, Hyundai Santa Fe, entre otras.

Además, será fabricada en México, factor que le permitirá llegar sin arancel a nuestro país. Igualmente, cabe resaltar que su arribo a las vitrinas locales ocurrirá a mediados del 2019. No hay información acerca de versiones y mucho menos de un precio aproximado, pero se ubicará entre las Equinox y Traverse.

Diseño exterior

Al frente se muestra muy esculpida en el espacio de las luces bajas y exploradoras. Más arriba, su persiana prominente se encuentra dividida por una gruesa franja cromada con el logo de la marca. Adicionalmente, presenta unos grupos ópticos estrechos y alargados.

En los costados, sus pasos de rueda son amplios y marcados con protectores en plástico negro. Además, se observa un línea de cintura bastante alta. Esta se combina con un pilar C inclinado que le otorga una apariencia deportiva.

En la parte trasera, cuenta con un bumper voluminoso y un amplio espacio en el área del portaplacas. Igualmente, disfruta de stops angulados en los bordes que invaden el portón.

Espacio interior

Los acabados de la Chevrolet Blazer 2019 son de excelente calidad. Hay un uso extensivo de materiales como cuero, plásticos blandos y molduras en aluminio; además de algunos detalles en cromo. A su vez, el tablero de estilo deportivo cuenta con salidas de aire que imitan las turbinas de un avión.

La consola central destaca por una pantalla de ocho pulgadas trapezoidal, de estilo flotante, para controlar el sistema multimedia. Igualmente, el único punto mejorable es la ubicación de los mandos del aire acondicionado.

Lea también: Chevrolet Onix Sedán: Características, versiones y precios en Colombia

Aspectos mecánicos

Por el momento se conoce que equipará un motor de 3,6 litros y seis cilindros en V. Con él, esta SUV alcanzará los 305 caballos de potencia. Además, este se asociará a una transmisión automática de nueve marchas. También podría llevar el sistema de tracción AWD con la función Traction Mode Select que cuenta con los modos Tour, Sport, Todo Terreno y Remolque.

Lea también: Chevrolet Spark GT Activ: Características y precio en Colombia

Equipamiento general

La Chevrolet Blazer 2019 llevaría aditamentos de serie como faros HID, luces de iluminación diurna y stops LED. Además, contaría con doble salida de escape, conectividad 4G LTE y guantera eléctrica. En otros aspectos, disfrutaría de memoria en la segunda fila de asientos, apertura y encendido sin llave, espejo retrovisor interno tipo cámara y retrovisores externos con calefacción, entre otros.

Galería: 16 fotografías de la Chevrolet Blazer 2019

[Best_Wordpress_Gallery id=”426″ gal_title=”20181118 CHEVROLET BLAZER 2019 COLOMBIA”]

No se pierda el más completo cubrimiento del XVI SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2018 en EL CARRO COLOMBIANO


Texto: Fabián Rojas Castañeda. Edición: Daniel Felipe Moreno Arenas.
Fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD