Noticias

Kia vuelve a mostrar su próximo SUV Sonet: estreno el 7 de agosto

kia sonet, kia sonet suv, kia sonet mini suv, kia sonet informacion, kia sonet datos, kia sonet teaser, kia sonet adelanto oficial, kia sonet caracteristicas, kia sonet motores, kia sonet fotos

Kia había confirmado el martes pasado, el 7 de agosto como la fecha de estreno del mini SUV Sonet. Hay nuevas imágenes que revelan más detalles de su modelo de producción, en un boceto cortesía de la marca. 

El Kia Sonet tiene contados los días para tener su debut oficial desde India, pero la firma coreana ha sido muy gentil en presentar algunos adelantos sobre su nuevo SUV pequeño. Acompañando un texto que lo describe a la perfección, vimos la imagen de un boceto donde el vehículo se ve casi completo. 

El nuevo teaser muestra el modelo de producción que no es una gran sorpresa porque como se venía hablando, se mantuvo fiel al concept car presentado en la Auto Expo de Nueva Delhi este año. La tendencia de diseño de Kia por supuesto aplicada en la estética que aquí vemos. 

Recordemos la inspiración o más bien los elementos que el Sonet toma del Hyundai Venue, siendo este también el SUV más pequeño de esta firma. Aquí los dos vehículos tendrán en común la plataforma, piezas funcionales y misma oferta de propulsión. 

kia sonet, kia sonet estreno, kia sonet debut, kia sonet nuevo suv, kia sonet mini suv, kia sonet nuevo modelo, kia sonet información, kia sonet caracteristicas, kia sonet diseño, kia sonet datos, kia sonet motorkia sonet, kia sonet estreno, kia sonet debut, kia sonet nuevo suv, kia sonet mini suv, kia sonet nuevo modelo, kia sonet información, kia sonet caracteristicas, kia sonet diseño, kia sonet datos, kia sonet motor

Kia sobre el Sonet  

“Con el nuevo Kia Sonet, tuvimos la ambición de darle a este SUV compacto un carácter fuerte y musculoso que solo se encuentra en vehículos mucho más grandes. Con esto en mente, hemos diseñado lo que creemos que es un gran SUV con una actitud deportiva única” dijo Karim Habib, de Kia Motors Corporation.

“También le dimos al nuevo Kia Sonet una atención intransigente a los detalles y una selección de colores y materiales que solo podrían haberse inspirado en la gran herencia cultural que nuestros diseñadores encontraron en toda la India”, añadió el corporativo. 

Este se trata del segundo vehículo del fabricante surcoreano hecho en India después del Seltos. Aunque el país asiático es el centro principal de comercialización, el modelo llegará a mercados alrededor de mundo  y según el concepto que quieren verde, va dirigido a una generación más joven de clientes. 

kia sonet, kia sonet teaser, kia sonet adelanto oficial, kia sonet estreno agosto, kia sonet informacion, kia sonet datos, kia sonet caracteristicas, kia sonet suv, kia sonet fotos, kia sonet video

En este sentido se dice que se apuesta fuertemente por un equipamiento tecnológico completo que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, tecnología de conectividad UVO en el y  un sistema de sonido Bose premium. 

Las opciones posibles de motor son, uno a gasolina 1.25 litros de 83 caballos de potencia, otro Turbo 1.0 litros y otro diésel 1.5 litros. La transmisión podría ser manual o manual automatizada (AMT) ¡Ya sabremos!

Lea también: El Kia Sonet anuncia su llegada en primer adelanto oficial.


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social