Noticias

El Kia Sonet anuncia su llegada en primer adelanto oficial

kia sonet, kia sonet teaser, kia sonet adelanto oficial, kia sonet estreno agosto, kia sonet informacion, kia sonet datos, kia sonet caracteristicas, kia sonet suv, kia sonet fotos, kia sonet video

Kia presentó un teaser que sirve de preámbulo para la llegada del nuevo mini SUV coreano que debutará en India. El próximo 7 de agosto fue la fecha estipulada para su revelación, mientras tanto una muestra de su concepto.

Solo hace dos días se conoció un ejemplar completo del próximo Kia Sonet a partir de unas imágenes filtradas y hoy hay novedades por parte de su fabricante, quienes confirman su presentación que ocurrirá en agosto y por supuesto dejan algo a la vista del diseño del SUV. 

En los medios digitales de Kia pudimos el ver el teaser que los coreanos prepararon para dar un abre bocas del Sonet, promocionado con el lema “The Next Level of Wild”. Las imágenes del vehículo hacen parte de una escena donde se compara el diseño de sus faros delanteros con los ‘colmillos de vampiro’. Algo llamativo. 

Más adelante en el video, el SUV se muestra de frente en un entorno oscurecido, apenas revelando la forma de sus luces, el diseño de la parrilla frontal en los contornos de la carrocería del vehículo. Por el ángulo en que es mostrado, pese a tu tamaño logra verse imponerse. 

Descripción minuciosa

Específicamente estamos viendo una parrilla “Tiger Nose” al estilo distintivo de Kia, los faros que se ubican a cada lado llevan impreso esa forma que la marca nos acaba de ofrecer en el teaser, como de colmillo. A la vista no queda más, pero sabemos que lleva consigo un aire de deportividad. 

El mercado indio será su principal plaza comercial, allí mismo debutará y será el ‘puerto’ de expansión para unas regiones de mundo, de las cuales América Latina está en la lista. En el país asiático hará parte de un nuevo segmento que se está gestando para los SUV que no superen los cuatro metros (3,99 metros del Sonet). 

Sobre el interior se viene hablando de la incorporación del sistema multimedia UVO Connect, con una pantalla táctil de 10,25 pulgada. En cuanto a su estética, ofrecerá opciones de personalización, siendo posible escoger entre texturas, revestimiento, colores e indumentaria.

kia sonet, kia sonet fotos espia, kia sonet filtraciones, kia sonet informacion, kia sonet datos, kia sonet noticias, kia sonet nuevo suv, kia sonet mini suv

La posibilidades en el sistema de propulsión, incluyen un motor 1.2 litros de 83 caballos de potencia y se tienen en cuenta además, una unidad Turbo T-GDI de 1.0 litros de 120 caballos. A diésel, se ofrecerá un motor 1.5 CRDI con 115 caballos de potencia. 

Podría obtener una caja de cambios manual de cinco y seis velocidades, y especialmente para la opción a gasolina Turbo, una transmisión manual de seis cambios o automática de doble embrague y siete cambios.

Lea también: Este sería el Kia Sonet de producción – debut en agosto


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social