Noticias

La nueva Kia Tasman será una pick-up con diseño inesperado: véala en estos renders

Kia Tasman

Tras aparecer con un colorido camuflaje, ahora la Kia Tasman apareció en unas proyecciones digitales que están más cerca de su diseño final.

Bastante se ha hablado sobre la nueva Kia Tasman, una pick-up mediana que buscará ‘darle la talla’ a la Toyota Hilux y Nissan Frontier. Tras aparecer con un colorido camuflaje, ahora el modelo salió a la luz en unas interesantes proyecciones digitales que nos acercan aún más a su diseño final.

Como ya sabemos, su nombre estará inspirado en Tasmania, una isla cerca de Australia, y destacará por su diseño original. A simple vista, la pick-up luce un frontal complejo con varias barras verticales de la parrilla del radiador y unos novedosos faros que se combinan con molduras de plástico negro sobre los pasos de rueda.

Es más, cuenta con una muy baja inclinación del parabrisas, una línea ascendente del alféizar de las ventanas y un estampado casi paralelo al de la parte inferior de las puertas. Súmele unas luces muy modernas y unas llantas originales.

Kia Tasman

Kia Tasman en renders

Recordando, Kia Tasman llegará con un diseño de carrocería sobre bastidor y, parece que recibirá un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2.2 litros, junto con una transmisión automática de ocho velocidades. Es más, más adelante llegaría una versión con tren motriz V6.

Si todo sale según lo planeado, la nueva Kia Tasman realizará su lanzamiento comercial el próximo año y, buscará convertirse en un modelo global. Por ahora, se ha confirmado que llegará a Corea del Sur, Australia, África y Medio Oriente.

Mientras la marca aparece y revela todas las grandes novedades, seguimos a la expectativa de que la tan esperada Kia Tasman presente otro adelanto y características. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Kia Tasman se lució en su primera imagen oficial y se agita el segmento pick-up


Sandy García Tarazona. Proyecciones digitales: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD