Noticias

Kia presentará al reemplazo del Cerato en pocos días, y lo hará en América Latina

Kia K3

Kia tiene todo listo para el debut mundial del totalmente nuevo K3, un sedán compacto que se plantea como el sucesor del Cerato.

Kia cumple ocho años en México, y para celebrarlo, llevará a cabo en el país la revelación mundial del nuevo sedán compacto K3. Aunque bueno, quizás no es tan nuevo, pues este modelo ya se comercializa bajo ese nombre en Corea del Sur.

Sin embargo, en América se vende bajo la denominación Forte o Cerato, y ese precisamente es el dato, Kia K3 de nueva generación se plantea como el sucesor del modelo mencionado anteriormente. Es más, todo parece indicar que también se fabricará en México.

Ahora bien, para anunciar al Kia K3 de nueva generación, la marca lanzó un oscuro adelanto que reveló un primer plano de una luz trasera LED con una firma distintiva más una barra LED horizontal que parece que, conecta a la luz trasera en el lado opuesto.

Kia K3

Kia K3:  sucesor del Cerato

De hecho, más allá del patrón de iluminación, el adelanto no reveló mucho sobre el diseño del sedán compacto. Según la marca, el estreno mundial se llevará a cabo el 8 de agosto y, afirma que será un ‘hito único’ para la compañía.

Además, mencionó que este nuevo modelo llegará con un diseño muy sofisticado, un interior espacioso y, redefinirá los segmentos del mercado. Esto, con el objetivo de cautivar a los compradores del segmento  superior.

En todo caso, el debut mundial del nuevo Kia K3 coincidirá con el 8° aniversario de la marca en México, y podría ser todo un éxito en la región. Sin embargo, este modelo no llegará a los mercados con volante a la derecha, y parece que tampoco a América del Norte.

Kia K3

LE PUEDE INTERESAR: Alguien convirtió un Kia Cerato en un Ford Mustang… locuras que nunca faltan


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD