Alguien en Pakistán sobrepasó los límites al convertir a un ‘viejo’ Kia Cerato en un auténtico Ford Mustang. ¿Qué te parece?
Cada día son más las personas que se atreven a crear increíbles réplicas de los autos que quieren, pero no pueden pagar. Un claro ejemplo de esto es este ‘viejo’ Kia Cerato que se convirtió nada más y nada menos que en un auténtico Ford Mustang.
Así las cosas, Kamran Rasheed de SBC Modifies, responsable de hacer realidad el proyecto, comenzó con un sedán Kia de cuatro puertas y tracción delantera, con horas de corte esmerillado y soldadura, así como de lijado y pintura.
Aunque su parte delantera es idéntica a la del icónico Ford Mustang, cuando pasas a la vista lateral todo se derrumba, pues es ahí cuando te das cuenta de que se trata de un Kia Spectra. Otro dato clave son las puertas estilo Lamborghini.
Un Kia Cerato ahora es un Ford Mustang: ¿cómo es posible?
Aunque el proyecto no se iguala a un Ford Mustang, hay que reconocer el esfuerzo y talento del creador para hacerlo lo más parecido posible. De hecho, en su canal de YouTube, SBC Modifier tiene varios videos sobre proyectos similares.
Uno de los más llamativos es un Dodge Challenger basado en un icónico Vauxhall Victor, donde confirma su amor y pasión por los ‘muscle cars’ estadounidenses. Aunque esté tampoco es el clon perfecto, sí es un modelo realmente increíble.
En todo caso, SBC Modifier ha demostrado que sus proyectos son divertidos y hechos con mucha pasión. Esto representa lo que realmente debería transmitir la modificación de vehículos.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD