Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Kia pick-up apareció de nuevo, pero con carrocería Mohave: veála aquí

nueva camioneta de kia

Fue ‘cazada’ realizando pruebas en las calles de Corea y a plena luz del día, la camioneta Kia de la que tanto se ha hablado.

PUBLICIDAD

Un prototipo totalmente camuflado de la Kia pick-up de la que tanto se ha hablado, fue ‘cazado’ en las calles de Corea del Sur a plena luz del día. El modelo reveló un estilo de carrocería de doble cabina y una gran distancia al suelo.

Además, todo parece indicar que esta nueva camioneta mediana compartirá estructura de escalera con la Mohave, e incorporará un motor de combustión interna. De este modelo tendrá la parrilla, los faros, el parachoques delantero, guardabarros delanteros, espejos, puertas delanteras y el interior.

Es más, los agujeros y espacios en el camuflaje revelaron la insignia de Kia en la parrilla, gráficos LED y pequeñas partes de la carrocería plateada. Un dato clave es que hace falta revestimiento de plástico en los pasos de rueda.

nueva camioneta de kia

PUBLICIDAD

nueva camioneta de kia

Kia prepara una nueva camioneta

Aunque en su parte trasera los detalles se encuentran ocultos por vario camuflaje, quedó al descubierto un estilo de carrocería de doble cabina con cama trasera de tamaño regular. Esto gracias a la distancia entre ejes extendida y el voladizo trasero largo.

A simple vista, parece que quiere competir contra la Ford Ranger y Toyota Hilux, ya que combina una cabina de cinco plazas con la practicidad de un área de carga abierta en la parte trasera. Es de recordar que en marzo del año pasado, Kia confirmó que está trabajando en dos camionetas separadas.

Dicho esto, una estará enfocada en la ‘recolección dedicada’ que se basará en la arquitectura de autos eléctricos E-GMP, y la segunda será un ‘modelo estrátegico para mercados emergentes’. Al parecer, la última se ofrecerá con motor de combustión interna.

nueva camioneta de kia

Según informes, la camioneta será un modelo global y su producción podría realizarse en la plata de Kia Hwaseong en Corea del Sur. En todo caso, estamos a la expectativa de que se revelen nuevos detalles y datos de esta pick-up, pues al parecer debutará en 2024.

LE PUEDE INTERESAR: Así llegaron Hyundai y Kia a Colombia – ¿recuerdan sus primeros modelos?


Sandy García Tarazona.