Kia inaugura dos nuevas vitrinas en Boyacá con el concesionario Ferautos

0

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Duitama y Sogamoso, con las que la marca coreana Kia refuerza su presencia en la región de la mano de una compañía reconocida del sector como es Ferautos.

PUBLICIDAD

Con una inversión de más de $10 mil millones de pesos, Kia y el concesionario Ferautos pusieron en servicio sus nuevas vitrinas en los municipios de Duitama y Sogamoso, que contribuirán al objetivo que la marca coreana se ha trazado en el sentido de aumentar la fidelidad y confianza en sus clientes, además de reafirmar su presencia en el departamento de Boyacá.

Estas instalaciones están ubicadas en la Avenida Las Américas No. 26-49 en el caso de Duitama, y en la Calle 11 No. 14-105 en Sogamoso, ofreciendo exhibición y venta de todo el portafolio de vehículos de Kia en Colombia, talleres de servicio, atención posventa y carros de test-drive a disposición de la clientela.

Lea también: Prueba Comparativa – Kia Picanto 1.0L Vs. Kia Picanto 1.25L Automático (2018)

kia concesionarios boyaca, kia sogamoso, kia duitama, kia concesionario sogamoso, kia concesionario duitama, kia ferautos, ferautos concesionario

PUBLICIDAD

Tal presencia ha sido posible gracias a la alianza que Kia ha sellado con Ferautos, una compañía que lleva más de 50 años en el mercado automotor de la región en los que se ha mantenido como líder, iniciando en Sogamoso y expandiéndose luego a Duitama bajo la razón social “Rincón & Cia.”, hoy gerenciada por Fabio Rincón.

La satisfacción que esta apertura causa en la gerente de mercadeo de Kia en Colombia, Natalia Bohórquez, no se hizo esperar. “Es muy significativo aumentar la presencia de marca en este departamento porque evidenciamos que es un mercado importante, en constante crecimiento gracias a su desarrollo económico. De la mano de Ferautos lograremos cautivarlos”, expresó la ejecutiva.

Lea también: En Vitrina – Kia Rio 2018, versión básica Vs. versión Full Equipo

kia concesionarios boyaca, kia sogamoso, kia duitama, kia concesionario sogamoso, kia concesionario duitama, kia ferautos, ferautos concesionario


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.