Noticias

Kia EV9 será el SUV eléctrico más moderno y tecnológico de la marca: primer adelanto

Kia EV9

Una serie de adelantos demuestran que el Kia EV9 eléctrico con detalles de estilo vanguardista, está más que listo para su debut oficial.

Parece que Kia EV9, nuevo SUV eléctrico de siete plazas, no ha cambiado con respecto al concept car y estos ‘teasers’ lo confirman. Este modelo con características de diseño vanguardistas, debutará oficialmente a finales de este mes.

Llamado a convertirse en el SUV más grande y audaz de la marca, Kia EV9 empleará una versión extendida de la plataforma E-GMP y una parte delantera iluminada. Dicho esto, tendrá con luces de circulación diurna en forma de ‘L’, junto con una serie de luces LED más pequeñas que apuntaran hacia el centro de la parrilla.

Ahora, en la esquina trasera se encontrará la carcasa de la luz, y similar al frontal, tendrá luces verticales con una pequeña barra horizontal en la puerta del baúl. Las manijas de las puertas al ras estarán cerca del panel del cuarto trasero con líneas cuadradas duras.

Kia EV9

Kia EV9: avanza en su desarrollo

Al parecer, las secciones de ventilación ubicadas en la parte superior del capó del concept car desaparecieron, y su parte trasera del techo tampoco será una barra larga y plana. Con esto, confirmamos aún más que el SUV visto hace poco en Chile podría ser el modelo final.

Recordando, el Kia EV9 Concept reveló 2,05 metros de ancho y 1,79 de alto, así como una distancia entre ejes de 3,10 metros. Además, unas llantasde 22 pulgadas optimizadas aerodinámicamente para maximizar la autonomía.

Mientras seguimos esperando su debut oficial, unos informes sugieren que el precio del nuevo Kia EV9 eléctrico partirá de 56.000 dólares en Estados Unidos. En todo caso, la marca lo revelará por completo a finales de marzo, estamos muy pendientes.

Kia EV9

LE PUEDE INTERESAR: Kia Picanto prepara una importante actualización – primeras fotos espía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD