Noticias

Kia Picanto prepara una importante actualización: primeras fotos espía

Kia Picanto renovado

¡Increíble! Kia Picanto recibirá una importante renovación y estas primeras fotos espía lo confirman.

Fue ‘cazado’ a plena luz de día y totalmente camuflado realizando pruebas en Europa el Kia Picanto renovado. Todo parece indicar que esta actualización lo hará lucir mucho más ‘premium’.

Aunque fue difícil conocer algunas de sus novedades por el camuflaje, sabemos que el hatchback tendrá una parte delantera renovada, unos faros ‘apilados’ y unas luces de circulación diurna que parecen tomadas del Kia Telluride.

De hecho, el modelo recibirá una parrilla rediseñada y un parachoques delantero totalmente actualizado. A simple vista, parece que tendrá una entrada modificada y lo que parecen ser cortinas de aire mucho más delgadas.

Kia Picanto renovado

Kia Picanto renovado

Kia Picanto: renovación en desarrollo

También quedaron al descubierto unas novedosas ruedas y una parte trasera revisada con luces LED que presentan un diseño tipo ‘píxel’. Estos elementos podrían estar unidos por un nuevo parachoques.

Aunque no se alcanzaron a tomar fotos de su interior, los cambios podrían estar ligados a los del nuevo Kia i10. De ser así, recibirá una nueva tapicería, pantalla estándar de 4.2 pulgadas en el grupo de instrumentos y sistemas mejorados de asistencia al conductor.

Por supuesto que tenemos un montón de preguntas y dudas sobre este Kia Picanto renovado, pero tendremos que esperar hasta que la marca decida revelar todas sus novedades. Estamos a la expectativa de que esto suceda y así, contarles todo a detalle.

Kia Picanto renovado

LE PUEDE INTERESAR: Kia EV9, el nuevo SUV eléctrico coreano, apareció al desnudo en Chile – véalo


Sandy García Tarazona. Fotos: CarScoops

PUBLICIDAD