Noticias

Juanes presentó su nuevo álbum a bordo de un Mercedes-Benz con sonido Dolby Atmos

El colombiano se sintió honrado de haber sido el primer artista en participar de la colaboración entre Mercedes-Benz y  Dolby Atmos.

Juanes se convirtió en el primer artista latino en presentar su más reciente álbum a bordo de un Mercedes-Benz. El colombiano indicó sentirse honrado por ser seleccionado para presentar esta colaboración entre marcas.

Apple Music, Universal Music Group, Dolby y Mercedes-Benz anunciaron nuevas colaboraciones. Estas tienen el objetivo de revolucionar la manera en que se disfruta la música y qué mejor que en un vehículo.

Así pues,  como parte de los Latin Grammy 2022, Juanes se convierte en el primer artista latino en ofrecer una escucha previa exclusiva de su más reciente álbum en este Mercedes que está integrado con Dolby Atmos Music.

Experiencia sonora sobre ruedas

La presentación del álbum, #11, del colombiano,  que será lanzado en 2023, contó con la presencia de creadores de tendencia y medios de comunicación.

Los asistentes  vivieron la experiencia de escuchar la producción del disco, que se preparó especialmente para reproducirse en autos. “Es un honor haber sido seleccionado como el primer artista en participar en esta increíble colaboración; me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante”, resaltó Juanes.

Así mismo, manifestó su agradecimiento a las marcas aliadas, ya que “mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara”.

El disco se presentó de manera exclusiva por medio de la lente de audio expansiva de Dolby Atmos. Esta permite vivir una aventura de sonido de manera inmersiva, afinando el oído a los detalles y destacando lo que el artista quiere reflejar con sus notas, entonaciones y acompañamientos.

Una nueva forma de disfrutar la música

“La música Dolby Atmos marca un nuevo hito en la forma en que los fans pueden disfrutar de la música, en su forma más pura, lo más cerca posible de cómo la imaginó el artista”, señaló Jesús López, presidente y CEO de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

De igual modo, el ejecutivo indicó que el tener esta tecnología disponible ahora en los automóviles cambia por completo el terreno de juego.

Por lo que “hoy estamos orgullosos de que Juanes, uno de los artistas latinos más innovadores de todos los tiempos, sea el primero en presentar su próximo álbum en este formato”, puntualizó el CEO.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Benz CLA 200, a prueba: Lujo con ‘pinta’ deportiva, pero… (+VIDEO).


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: El Espectador. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD