Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Jeep reveló dos nuevos y curiosos conceptos en un adelanto oficial

Jeep presenta dos nuevos conceptos

A tan solo unos meses del importante evento ‘Easter Jeep Safari’, la marca reveló dos nuevos conceptos que llevarán sus cuatro ruedas a otro nivel. 

PUBLICIDAD

El importante evento ‘Easter Jeep Safari’, donde la propia Jeep suele revelar algunas propuestas, se celebrará del 9 al 17 de abril de 2022. Sin embargo, la marca estadounidense no pudo esperar y reveló dos importantes conceptos.

Ahora bien, Jeep y la división Performance Parts anunciaron que están preparando varios conceptos únicos, los cuales ‘llevarán las cuatro ruedas al siguiente nivel’. El primero será un SUV electrificado 4xe, que llegará a conquistar los terrenos más difíciles de los senderos de Moab.

De hecho, resaltará aún más la meta de la marca de lograr un futuro cero emisiones. Es más, los elementos incorporados en la parrilla delantera lo hacen ver como un ‘Grand Cherokee’ con guardabarros y reflejos azules.

Jeep presenta dos nuevos conceptos

PUBLICIDAD

Dos nuevos conceptos: datos

En cuanto al segundo, se trata de un Jeep Gladiator, incorporará una visera sobre el parabrisas y un techo especial. De hecho, el diseño de la imagen se parece a un código QR.

Cabe recordar que el año pasado, Jeep presentó un Wrangler eléctrico denominado ‘Magneto’ y el Wrangler Orange Peelz con tono naranja, Corning Gorilla Glass, medias puertas, entre otros.

De igual manera, reveló al Gladiator Rubicon Red Bare con una relación de trepada de 91:1, ejes Dana 44, parachoques de acero y neumáticos BFG. También está el Jeepster Commando Beach, se trata de un C101 de 1968 con tapicería de cuero rojo.

Jeep presenta dos nuevos conceptos

LE PUEDE INTERESAR: Un Jeep Grand Wagoneer clásico con nuevo motor de 1.000 hp de potencia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD