lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Jeep Commander 2022 se filtra por error: así será el SUV siete asientos

A pocos días de conocer al Jeep Commander 2022 se filtra una imagen de su parte frontal. Aunque la página que difundió la fotografía tuvo que eliminar la publicación, no fue suficiente para evitar que se difundiera.

PUBLICIDAD

En tan solo diez días se presentará el Jeep Commander 2022 y aún no se tiene con certeza su diseño. La marca ha sido muy cuidadosa en dejar lo mejor para el final de no permitir filtraciones.  Solo se ha visto con camuflaje sin dejar ver con claridad cómo lucirá. Hasta hoy.

A través de la cuenta de Instragram de Jeep Commander Club se dio a conocer lo que sería la primera imagen ‘oficial’ de lo que realmente será la nueva Commander. La imagen, se dice,  fue tomada del material de capacitación para consultores de ventas y correspondería al aspecto final del inédito SUV de siete plazas.

Esta camioneta se producirá en Goiana, Brasil y será revelada este próximo 26 de agosto. En la fotografía que parece ser el pantallazo de una plataforma web, aparece con un rótulo en la parte superior que indica que el consultor puede comenzar con la inspección haciendo clic en el auto.

PUBLICIDAD

Detalles del SUV

Lo que podemos notar en esta primera supuesta imagen del modelo de producción del Jeep Commander 2022, es que el estilo del SUV de tres filas se inspira en gran medida en el Grand Cherokee L . Esto lo vemos en las luces más delgadas y los faros antiniebla horizontales.

Este modelo se ajusta bien a lo que hemos visto hasta ahora entre los SUV de la marca. Por ejemplo, la forma y el tamaño de la parrilla delantera, que tiene una segunda entrada justo debajo. Por otro lado, y además de lo que mencionamos antes, la existencia de una barra que divide el paso de aire inferior.

A esto se le une el pliegue del capó, que a pesar de las calcomanías del camuflaje, se alcanzó a ver en los prototipos de prueba. Respeto a su interior, no tenemos nada a la imaginación, pues la misma marca nos presentó un teaser con su equipamiento y un estilo más refinado.

Tren Motriz 

El Jeep Commander 2022 según lo que vimos en teaser, se nos presentan los botones de conducción semiautónoma como un asistente para mantenerse en el carril. También podemos ver el selector de modo de conducción y las funciones 4WD Low y 4WD Lock para la versión turbodiésel con tracción total.

A esto se le sumará el motor 1.3 turboflex que le permitirá 185 Hp de potencia y 269 Nm de torque.  Este, acoplado con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. La otra opción será el 2.0 turbodiésel, que será recalibrado para entregar una potencia de unos 197 Hp de potencia, con transmisión automática de nueve velocidades y el sistema de tracción 4×4.

Lea también: Jeep Commander 2022 revela su interior: un ‘siete asientos’ refinado se avecina


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: Jeep Commander Club 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD