Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El Jeep Avenger a gasolina, por primera vez al desnudo: ¿vendrá a América Latina?

Jeep Avenger 2023

El tan esperado Jeep Avenger 2023 fue ‘cazado’ a plena luz del día en las calles, muy libre y sin ningún tipo de camuflaje.

PUBLICIDAD

A muy poco tiempo de revelarse por completo en el Salón del Automóvil de París, el tan esperado Jeep Avenger 2023 a gasolina fue ‘cazado’ a plena luz del día sin ningún tipo de camuflaje. Este modelo que podría llegar a Colombia, apareció por las calles muy libre y atractivo.

Uno de sus elementos más destacados son los novedosos faros, que combinan a la perfección con la parrila delantera negra brillante. Sobre estos elementos polarizados se encuentran una luces de circulación diurna LED simples.

Además, luce un experior en negro brillante e incorpora un prominente juego de ruedas de cinco radios. No cuenta con las mismas credenciales off-road de modelos como el Wrangler y Cherokee, pero luce muy bien en carretera abierta.

Jeep Avenger 2023

PUBLICIDAD

Jeep Avenger 2023

Jeep Avenger 2023: a simple vista

Aunque aún no se han mencionado sus especificaciones completas, sabemos que tendrá un motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado de 1.2 litros. Aunque esta unidad se encuentra en algunos modelos de Stellantis.

De hecho, el modelo cero emisiones emplea la arquitectura ‘eCMP’ del Peugeot e-2008, Opel Mokka-e y el Citroen DS3 E-Tense. Este auto incorpora un batería de 54 kWh ubicada debajo de los asientos delanteros y traseros, así como a través del túnel central.

Además, incorpora un sistema eléctrico de 400 voltios en la parte delantera, que ofrece hasta 154 hp y 260 Nm de torque. Según la marca, alcanza hasta 400 kms en ciclo combinado y 550 kms en ciclo urbano.

LE PUEDE INTERESAR: El Jeep de toda la vida ahora es eléctrico – así es el CJ Surge Concept


Sandy García Tarazona.