Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¡Toyota Sequoia sale de expedición! y por eso, hizo más fuerte su equipo off-road

Toyota Sequoia SEMA Show 2022

Vea al Toyota Sequoia como nunca antes, ‘vestido’ y equipado para viajes fuera de la ciudad. Este es el lado más extremo del SUV.

PUBLICIDAD

Hasta ahora habíamos visto al gran SUV Toyota Sequoia transitando tranquilamente en la ciudad, pero nunca había llegado a ser tan extremo como en estas versiones conceptuales para el SEMA Show. Se cargó de equipo todoterreno y su apariencia se lo dice todo.

El fabricante japonés creó tres modelos conceptuales de Sequoia, cada una con un distintivo, aunque todas todas apuntando a viajes off-roadEl primero se llama «Ultimate Overlanding Sequoia» y está basado en el nivel de equipamiento Limited TRD Off-Road.

Este se equipa con un nuevos sistema de suspensión y amortiguadores, nuevas ruedas de bronce cubiertas con neumáticos de 34 pulgadas. El parachoques delantero se hizo más resistente, cuenta con deslizadores de rocas, portaequipaje y tienda de acampar en el techo, más un refrigerador.

Toyota Sequoia SEMA Show 2022

PUBLICIDAD

Toyota Sequoia SEMA Show 2022

Viajes todoterreno a bordo de Toyota Sequoia

Otro de los modelos de la ‘tripleta’ Toyota Sequoia presente en el SEMA Show 2022, es el «Westcott Designs Sequoia TRD Pro Adventurer». Este recibió un kit de elevación y luces auxiliares en el techo, deslizadores de roca, escalera trasera y carpa. 

Se diferencia del primer concepto por añadir un portabicicletas y un soporte al que se puede enganchar una moto de agua. El último Sequoia modificado, es el llamado «Expedition Overland» apodado «Simba». También con kit de elevación adaptado, calza ruedas de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno.

Además, cuenta con un parachoques personalizado con cabrestante, placas protectoras, deslizadores de roca y parachoques trasero de acero. La dotación se complementa con una barra de luces adicionales, carpa y atrás se incluye una rueda de refacción y tabla de recuperación. 

Toyota Sequoia SEMA Show 2022

Si vemos, los tres ejemplares tiene un diseño exterior similar, con carrocería blanca, accesorios oscurecidos y gráficos colores negro y naranja. Estos presentan un patrón diferente en cada uno de los Sequoia, en laterales, capó y borde de ventanas de los vehículos.

LEA TAMBIÉN: Toyota Sequoia 2023: Nueva generación a tope con sistema híbrido de alta potencia


Jessica Paola Vera García.

 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social